Velas

Velas y nosotros

Las Velas:

Las velas y su poder para iluminar una habitación han existido durante miles de años. Los antiguos usaban velas como una forma de iluminar la oscuridad y proporcionar algún tipo de luz en un espacio lleno de gente. En el mundo de hoy, las velas todavía tienen esta misma capacidad para aligerar el espacio y proporcionar una fuente de comodidad y calidez cuando hace frío afuera. Incluso con los muchos estilos y formas de velas disponibles para nosotros hoy, hay cosas que hemos perdido en el cambio de las velas que nuestras madres y abuelas utilizaron como fuente de luz.

Las velas se han vuelto solo otra cosa para decorar su hogar. Hay tantas velas disponibles en el mercado que puede confundirse bastante cuando se trata de qué color o forma o tamaño o incluso qué tipo de vela para obtener por sí mismo. Es solo una cuestión de preferencia personal. Pero una cosa es segura: las velas ya no son solo para la decoración.

De hecho, las velas han tomado un propósito completamente nuevo durante la última década aproximadamente. Se están utilizando velas como una forma de energía alternativa. Las empresas de todo el mundo han visto el potencial de usar velas como fuente de energía. Los fabricantes ahora están convirtiendo su atención hacia la fabricación de velas que queman solo gas natural o incluso electricidad. Estos tipos de velas se llaman luces de crecimiento y se están volviendo muy populares entre los campistas y otros que disfrutan de acampar o al caminar.

Otro uso de velas en los últimos años ha estado en el ámbito de la aromaterapia. Las velas se usan a menudo para olapsones de olor, champús, lociones, jabones de baño y más. Si te sientes estresado, si necesita una buena relajación, remojar o si simplemente desea obtener el aroma de la aromaterapia en su aire, las velas hacen una excelente elección como una fuente directa de aromaterapia.

Las velas también son ampliamente utilizadas en fiestas hoy en día. Muchas personas ahora usan velas como una forma de decoración y como una forma de agregar un poco de destello a una fiesta. En las fiestas infantiles, las velas a veces se colocan en las mesas, en el suelo, e incluso los animales de peluche están cubiertos con velas. En las fiestas de adultos, se pueden colocar velas sobre la mesa, en el piso, en los brazos de las sillas, e incluso la mesa misma. En cualquier reunión que involucre a mucha gente, se apreciará un buen suministro de velas.

Las velas son hermosas y funcionales, pero lo que muchos de nosotros no nos damos cuenta es que las velas tienen otro propósito importante, pueden ayudar a prevenir la enfermedad. La investigación ha demostrado que al iluminar las velas, podemos disminuir la cantidad de veces que atrapamos un resfriado, dolor de garganta, sinusitis, bronquitis o neumonía. Esto se debe a que cuando una persona usa velas naturales hechas de aceites esenciales puros, en lugar de quemar encías artificiales, tintes y encendedores sintéticos, luego los aceites realmente penetran en el revestimiento de los pulmones. Se metan en los pulmones y comienzan a crear toxinas que luchan contra los gérmenes y las bacterias en las vías respiratorias. Las velas no son solo para la decoración. Cuando se usa para proporcionar luz, pueden ser extremadamente beneficiosos.