Blog
Reducción de la deuda: qué hacer cuando se está acabando el tiempo
Reducción de la deuda: qué hacer cuando se está acabando el tiempo
¿Está teniendo problemas para ser aprobados en su hipoteca en Calgary? Si es así, no pánico. Todavía hay muchas opciones disponibles para usted a pesar de lo difícil que puede parecer en este momento. Solo recuerde las cinco formas de convertir su Calgary, Alberta Mortgage Broker en su lado.
Lo primero que debe hacer es tener un buen puntaje de crédito. La mayoría de las personas pueden mejorar fácilmente su puntaje de crédito simplemente prestando algunas deudas antiguas o haciendo algunos pagos oportunos por otras obligaciones financieras. Esto es especialmente cierto si ha tenido algunos problemas financieros en el pasado.
Cuando solicita un préstamo de un lado, el lado generalmente revisará su noticia de crédito presente y su historial con otros prestamistas para determinar su elegibilidad. El resultado es que podría tener una calificación crediticia deficiente, pero puede dar la envés al tomar algunas medidas positivas.
En segundo ocasión, siempre puede prolongar su tasa de interés. Encima de la tasa de interés que está relacionada con su hipoteca, la mayoría de las hipotecas igualmente cobran una tarifa anual por el mantenimiento de la propiedad. Cuanto más puede prolongar esta cantidad al pequeño, mientras se bloquea en la cantidad de su hipoteca, mejor esté al final.
En tercer ocasión, si piensa que alguna vez necesitará pedir prestado más efectivo, debe pensar en obtener otra hipoteca. El problema es que la mayoría de las personas simplemente no tienen otra hipoteca ahora o en el futuro. En ocasión de usar todo su renta de su casa, eligen utilizar los fondos de una de sus tarjetas de crédito. Es importante tener esto en cuenta cuando tome decisiones financieras.
Cuarto, puede atesorar efectivo en el cuota de su automóvil al encontrar un prestamista que le permitirá financiar su transporte a través de ellos en ocasión de otro prestamista. Tenga en cuenta que las tasas de interés de los bancos son más bajas que las de los concesionarios, los lotes de automóviles o los vendedores privados. En botellín ocasión, puede beneficiarse las bajas tasas de interés de las principales compañías de tarjetas de crédito solicitando una polímero de crédito con una proposición introductoria de cero por ciento. A posteriori de que finalice su período de inclusión, puede realizar pagos mensuales regulares para acreditar su saldo a una tasa de interés más desprecio.
Si sexto, si cree que el tiempo se está acabando y no hay otra modo de salir de la deuda, debe balbucir con su contador y ver qué sugieren como una salida. La mayoría de los contadores le dirán que cerrojo algunas de sus cuentas y reduzca sus pagos de facturas al pequeño. Además puede pedirle a sus acreedores que tomen un porcentaje de su préstamo en ocasión de cobrarle una gran cantidad de interés. Si puede durar a este efectivo sin cargar a sus acreedores, puede ser una opción para que lo vea.
Séptimo, cuando piensas en estas siete posibilidades, no olvides a tus hijos y tu cónyuge. Si tiene hijos pequeños, debe intentar hacer malabares con los trabajos y la escuela con sus hijos si es posible. Si está pasado en su hipoteca o pagos de automóviles, hable con su prestamista sobre un plan de tolerancia. Si tiene un cónyuge que tiene un trabajo, discuta la posibilidad de hacer algún tipo de acuerdo de cuota para que entreambos puedan retornar a la pista. Recuperar la pista luego de que piense en estas siete posibilidades será mucho más sencillo que si no aborda estos problemas.
Ha llegado el momento de pensar en tu futuro. ¿Qué tipo de trabajo estás buscando? ¿Desea continuar trabajando en su trabajo presente, vuelva a la escuela o a la universidad, o encuentre una posición que le permita salir de la deuda y tomar el control de su situación financiera? ¿Cómo van las cosas por usted financieramente?
Finalmente, si lo ha hecho a través de las ocho etapas descritas anteriormente, significa que está buscando soluciones a su problema, y estas soluciones pueden ser las respuestas que está buscando. No hay falta de malo en apañarse nuevas ideas y formas de rivalizar con el problema de la acumulación de tiempo. Dicho esto, los primeros cuatro pasos describen situaciones que están más allá de su control. Cuando se está acabando el tiempo, debe pensar en estos otros temas para que no cumpla con su vida y su situación financiera simplemente ignorando estos problemas.
Nunca tendrá suficiente efectivo para resolver todos sus problemas, por lo que probablemente tendrá que estrechar ciertos gastos, pedir efectivo prestado de familiares y amigos, o traicionar algunos de sus activos. La secreto es pensar en sus opciones y tomar la mejor valentía posible para su vida. Si está enfrentando un momento en el que se está acabando el tiempo, es una oportunidad para ver cómo puede aumentar sus capital. Al pensar en estos temas, puede tomar decisiones sabias sobre qué hacer a continuación, y eso solo puede admitir a una vida mejor y más satisfactoria.