Blog
Testimonios de personas cumplidas con los amarres de amor de Mariela Gauna
Personas cumplidas con los Amarres de Amor:
En esta ocasión deseamos comunicar con todos ustedes dos historias de personas que realizaron los amarres de amor de Mariela Gauna para ofrecer satisfacción a la circunstancia conflictiva de pareja que tuvieron. Estas personas se comunicaron para llevar a cabo público su testimonio en agradecimiento a Mariela Gauna por haber cambiado sus vidas y además haber repotenciado el cariño en su vínculo emocional.
Mariela Gauna además quiere agradecerle, a estas personas y a toda su distinguida clientela, la seguridad puesta en los amarres de amor y en su aptitud de poder garantizarles resultados favorables, siguiendo las normas éticas en las que se basa su servicio, de calidad confiabilidad y confidencialidad. Comprobando de nuevo la sinceridad y compromiso en su trabajo, sin falsas promesas ni estafas.
Mayra nos comenta su vivencia con amarre de amor Vudú Haitiano
“Primeramente les envío un saludo a toda esas personas que están leyendo mi historia y a la vez agradecer de forma pública a Mariela Gauna por haberme brindado su acompañamiento en mi caso. Mi historia a lo mejor puede parecer normal pero cuando eres tú quien la vive te percatas de lo lamentable y traumático que puede resultar.
Conocí a quien hoy, por medio de Mariela Gauna, es mi marido recientemente bastante más de cinco años, trabajábamos juntos en la misma compañía, él era un hombre divorciado, yo una muchacha soltera que solamente termina de finalizar mi estudios en la facultad. A decir verdad, fue amor a primera vista, al menos para mí. El era el supervisor del sector donde yo me encontraba trabando. Lo veía llegar día tras días en su auto y desde el primer instante me asombró, no únicamente por su fachada física, un hombre pulcro y educado, sino además por el trato que desde un primer instante me dio.
Una tarde a la salida de mi empleo la lluvia era torrencial y yo no poseía auto por lo cual mi supervisor se me acercó ofreciéndome llevar a mi casa. Acepté su iniciativa gracias a las condiciones del clima; no obstante no pude anunciar ninguna palabra a lo largo de el camino, me sentía nerviosa de solo estar a su lado. Cuando llegamos solo le di las gracias y me bajé de manera rápida.
Al día siguiente, cuando llegué a la oficina me miró y sonrió, y de esta forma fueron pasando las semanas y en varias oportunidades me llevaba a casa, pero en esta ocasión si conversábamos, fuimos tomando seguridad hasta que se dio el instante de contarnos nuestras historias personales y surgió el cariño entre los dos. Recuerdo precisamente cuando me mencionó que era un hombre divorciado pero su ex mujer no le dejaba pacificamente ni por un instante, con reclamos de toda clase, me decía que pretendía marcharse lejos de la región para no estar cerca de ella; oportunamente no tuvieron hijos.
Con el pasar del tiempo después de un año de relación de noviazgo decidimos mudarnos juntos a su apartamento; todo iba realmente bien, increíble a mi punto de vista. No obstante, algo empezó a ocurrir de un instante a otro, continuamos haciendo un trabajo juntos pero cuando llegábamos a casa la relación se volvía fría y distante, por el momento no hablábamos de temas que antes nos divertían, solo nos limitábamos a cenar y a reposar hasta el día siguiente.
Al inicio pensé que su mujer lo fastidiaba como siempre, y en cierto modo era situación, pero desde otro criterio. Un día cuando regresamos me mencionó que nuestra relación no podía seguir porque debía regresar con su esposa; eso fue lo malo que me ha podido haber sucedido. Recuerdo precisamente ese instante, sus ojos estaban llenos de tristeza, sentía que algo raro había en esa elección. Todavía cuando le preguntaba el fundamento no quiso revelármelo, únicamente tomó sus maletas y se marchó.
Desde luego no pude ir al trabajo al día siguiente y tampoco en las siguientes semanas, por lo cual perdí mi empleo. La pasé muy mal a lo largo de algunas semanas, no me llamaba ni supe bastante más de él. Un día por cosas del destino oí una conversación de unas chicas en donde contaban historias de amarres de amor de una vidente llamada Mariela Gauna, las vi tan entusiasmadas que cuando regresé a casa busqué información por internet para corroborar qué tan cierto era lo que ellas comentaban. Y de hecho pude ubicarla y fue cuando de una vez la llamé, mi intuición no me fallaba. Le expliqué mi caso y fue cuando al instante de leerme las cartas del tarot, Mariela me dice que él estaba con su ex pero no de forma facultativa sino bajo amenaza.
Está mal decir estas cosas, pero me llené de alegría al entender que podía llevar a cabo algo para recobrar a mi pareja. Mariela me recomendó el amarre de vudú haitiano, fueron unos meses de extendida espera pero mantuve la paciencia y la fe en que todo saldría bien, y de hecho de esta forma fue. Mi pareja regresó a mi, completamente arrepentido y explicándome lo que sucedió, ya que su ex mujer lo había amenazado con suicidarse y dejar una carta enseñando las causas, sino regresaba a su lado. Afortunadamente, todo se resolvió debido al amarre de amor de Vudú Haitiano de Mariela Gauna. Desgraciadamente su ex mujer está en una vivienda de precaución para pacientes psiquiátricos y nosotros nos mudamos de localidad, en donde somos muy contentos y nuestra relación retornó a la normalidad”.
Por medio de Mariela Gauna por este acompañamiento, sin ella no se que hubiese sido de mi relación. Si tienen alguna incomodidad o inconveniente con su pareja no dejen de consultarla, ella verdaderamente va a tener la satisfacción a tu circunstancia.
Carmelo y su testimonio con el amarre de amor de magia blanca
“Realmente no me siento avergonzado por ello, al opuesto muy complacido a Mariela Gauna, por darme la posibilidad de contarles mi caso. Quiero motivar a esos hombres a que además busquen orientación por medio de la videncia, no únicamente son las damas quienes acuden a los servicios de una vidente de enorme valoración como es Mariela Gauna, nosotros además poseemos derecho a pedir una asistencia opción cuando las cosas no van bien en la relación de pareja.
Les contaré mi caso en escasas palabras: Mi pareja era una chica muy dulce y amable cuando la conocí, solíamos pasar extenso tiempo hablado por teléfono ya que yo trabajaba en otra localidad, los últimos días de la semana podíamos reunirnos y gozar hasta que decidimos unirnos como pareja. Nuestra relación siempre fue armoniosa, todo marchaba realmente bien, hicimos proyectos para adquirir una exclusiva casa y tener hijos. Los dos trabajábamos y jamás existió entre nosotros alguna controversia que va a llegar a finalizar sin hablarnos o acostarnos a reposar sin ofrecernos las buenas noches. Yo acostumbraba a decir que era mi pareja ideal.
No obstante, al cabo de tres años de feliz unión ella empezó a cambiar su forma de ser; ya no conversábamos y en muchas oportunidades rechazaba el estar conmigo íntimamente, su modo de ser en este momento era áspero. Mi familia además había notado el cambio, pero yo me mantenía estable. Llegó un instante en que peleaba por todo y enfrente de algún persona, esto me asombró por eso tomé la decisión entrar en contacto con Mariela Gauna, dado que había escuchado comentar de su popularidad en los amarres de amor.
No quise perder tiempo, porque sabía que la circunstancia podría finalizar en una separación, como lo muestra Mariela en su sitio web, de esta forma fue como ella me orientó y tomé la decisión realizar el amarre de amor de magia blanca, para endulzarla y cambiar su actitud, que todos los días empeoraba más. Debido al amarre de magia blanca logré que mi pareja fuera otra vez la chica dulce y amable que conocí, descubrí además la causa de actitud y era producida por un estrés laboral que la misma Mariela Gauna ha podido vigilar. Oséa, tuve doble provecho con Mariela, con quien estoy todos los días más complacido.”
Por eso te sugiero que tienes que asistir con Mariela Gauna para buscar satisfacción a esos conflictos de pareja que si no los atiendes a tiempo terminarán indudablemente con la separación de la relación. No busques en sitios donde no te brinden la seguridad ni la calidad del servicio que Mariela Gauna te da. Son resultados completamente confiables, por eso para de padecer y busca tu felicidad con los amarres efectivos de Mariela.