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La contabilidad de gastos hipotecarios puede ayudarlo a mantenerse en camino a los corredores hipotecarios consejos
La contabilidad de gastos hipotecarios puede ayudarlo a mantenerse en camino a los corredores hipotecarios consejos
¿Cómo puedes permanecer en la pista a un diario de corredores hipotecarios y calendario? Ayuda a un corredor hipotecario a prolongar un registro adecuado de todos aquellos artículos que se relacionan con el negocio del peculio de los préstamos. Por un banda, es importante ver cuánto de las tarifas y gastos de que un corredor hipotecario le cobra a sus clientes. Esto le dará a The Broker una idea sobre su rentabilidad. Si un tipo particular de tarifa es significativamente más que los otros tipos de tarifas, el corredor debe tener un mejor beneficio de beneficio. ¡Esto significa que podría ser el momento de cambiar de trabajo!
Una de las primeras cosas que contendrá un Diario de Brokers Mortgage son las declaraciones de los ingresos del cliente. Estos mostrarán cuánto peculio está haciendo los diversos clientes del corredor hipotecario. Incluso mostrará cuánto peculio produce el corredor en forma de comisiones. Todas estas cosas afectan la rentabilidad de un negocio de corredores hipotecarios.
El segundo artículo que contendrá una revista de Brokers Mortgage son revistas de gastos. Aquí es donde un buen contador vendrá útil. Muchas personas no saben cómo calcular los costos de hacer negocios, por lo que no hacen su tarea. Es responsabilidad de los corredores hipotecarios hacer este trabajo para ellos. El contador podrá sumar todos los costos involucrados en hacer negocios y luego proporcionar al corredor hipotecario con una índice detallada de todos los costos. Esto ayudará al corredor a cerciorarse de que no haya cantidades excesivas de gastos que no sean necesarios.
Muchas personas piensan que el único consumición incurre en un agente hipotecario es el arrendamiento que paga cada mes. Esto simplemente no es cierto. Hay una serie de otros tipos de gastos de los que el corredor hipotecario igualmente debe realizar un seguimiento de la página. Estos incluyen cosas como las tarifas legales, los contadores, las tarifas de la evaluación de beneficios raíces, el servicio de títulos, las tarifas de presentación, las primas de seguros, el cuota auténtico, los seguros, los impuestos y los numerosos otros artículos.
Nutrir registros precisos es básico para prolongar el corredor hipotecario en los negocios. Si tiene la capacidad de descargar sus registros de gastos en su computadora, debe hacerlo. Puede ser una tentación muy tentadora para guardar peculio. Luego de todo, es solo unos pocos dólares cada mes, ¿verdad? Sin bloqueo, cuando hay muchos otros gastos para rastrear, la tentación es muy válido para simplemente desgastar peculio sin pensar en realidad en cómo obtendrá unas pocas semanas a partir de ahora.
Una de las mejores maneras para que se mantenga en la pista con su Hurgage Brokers Journal es permitir que su agente hipotecario tenga un sistema contable configurado. No quiere hacer esto por su cuenta, pero podrá prolongar las pestañas cercanas en sus gastos. Si necesita un tipo particular de software de contabilidad, debe poder encontrarlo a través de su corredor. Esto le permitirá ingresar su información financiera en el formato que requiere el corredor hipotecario.
Algunas personas intentan hacer su propia contabilidad de gastos y, como resultado, se sienten completamente abrumados por sus gastos. Se olvidan de presentar sus formularios de impuestos sobre la renta, sus estados de cuenta bancarios e incluso sus informes de gastos. Esto significa que no podrán respaldar sus facturas a tiempo y el corredor hipotecario podría comenzar a llamarlos regularmente para recordarles sus fechas de vencimiento. Es importante para usted prolongar registros precisos. Una vez que pueda ingresar sus propias cuentas de gastos, puede darles el corredor hipotecario.
Tenga en cuenta que el corredor hipotecario no procesará sus cuentas de gastos a menos que se lo diga. Para muchos prestamistas, no es un proceso complicado. Simplemente sacan su referencia de crédito y lo revisan para cualquier error. Si hay errores, alertan al asiento donde es el error. De esa modo, se aseguran de que no vuelvas a encontrar el mismo problema cuando solicita una hipoteca.