Blog
Resultado
AQUÍ ESTÁ TU RESULTADO
Se habla de ti. Los individuos te aprecian de enorme manera. Hablan de ti entre sí. Les gusta tu don de gentes y tu persistente buen humor. No hay más que alabanzas para ti. Estas personas anhelan hacerte feliz, empero ya no anhelan decírtelo.
Por cierto, preparan algo en secreto. Además, estas son las mismas personas que te ayudarán a avanzar en tu vida profesional, social o política. Tendrás varios apoyos en tus actividades futuras debido a tu reacción positiva y a tus buenas colaboraciones interpersonales. Los individuos te aman y constantemente permanecen felices en tu presencia.
Rápido te lo van a mostrar. Recibirás una declaración de gratitud de su parte. Esto va a ser mediante un obsequio, un servicio o una recompensa. Se superarán para ti (para hacerte vivir un rato memorable). Eres amado(a) y anhelan hacértelo saber. Además, una persona te desea más que cada una de las otras y se te va a confesar. Esto va a ser en el mismo acontecimiento, sin embargo en privado (solo(a) contigo aparte de los demás).
Un plan peligrará gracias a la idiotez o la inmadurez de una persona de tu ámbito, que te provocará un mal destacable en gestiones que piensas hacer. Esta persona se comportará de manera desagradable y bastante nocivo para ti, y no adoptará más que una postura negativa frente a tu iniciativa de poder conseguir tu objetivo. Se creerá mayor a ti en el plano intelectual y subestimará precisamente tu capacidad de llevar a buen puerto tu plan; en verdad son los celos los que la llevarán a pensar y actuar de aquel modo, puesto que va a estar convencida de que no puedes hacer eso de lo cual ella sola es incapaz.
Una dama multiplica las excusas (evasiones, pretextos, explicaciones…) para no devolverte el dinero que te debería. Esta dama te incomoda ya que te miente siempre (incluso una vez que tú no le pides nada). Te hace promesas que no preserva jamás y te aporta plazos cada una de las veces que está contigo. Por cierto, te supone un poco ingenuo/a y supone que puede contarte cualquier historia para no devolverte lo cual te debería. Esta dama es más vieja que tú y es bastante paciente.
No obstante, a la inversa de ti su paciencia reposa más que nada en la indiferencia e insensibilidad. Se estima preeminente (más inteligente que todo el mundo) y actúa como tal. Ella evade sus responsabilidades y no se preocupa de los inconvenientes que te causa. Esta dama habla mucho, empero raramente dice la realidad. Es inútil pensar en comerciar con ella ya que todo lo cual obtendrás son más palabras que se lleva el viento (nuevas equivocadas promesas). Se te ofrece no fiar en absoluto en esta persona (ningún consenso con ella) pues continuamente se sentirá independiente para traicionarte.
Habrá que reparar un tema y consistirá en plantarle cara a un adversario/a arrogante. Tendrás que ser inquebrantable, pues esta persona busca intimidarte con propuestas bastante desmesuradas e irracionales. Queda claro que no tendrás que someterte a sus exigencias, debido a que no tienes nada que reprocharte.
Esta persona desea plantar la duda en tu cabeza con el propósito de manipularte. Su forma de actuar se apoya en acosarte de una forma bastante astuta, empero francamente inmoral y reprochable. Su quiero es dominarte, de esta forma que no debes mostrarte débil. Lo mejor va a ser desconocer a esta persona más que enfrentarte a ella, debido a que es en la argumentación en donde él/ella se sirve de sus fuerzas. Aquí, hablamos de un tema de dinero. Hablamos de tu dinero y no del suyo. No tendrás que darle nada, sea lo cual sea, a esta persona, debido a que él/ella no posee ni una buena intención y tu no le debes estrictamente nada. ¡No caigas en la trampa!
Una persona extranjera o nueva en tu ámbito, del sexo contrario, ha sucumbido a tu encanto. Esta persona busca deliberadamente seducirte o hacer que te estáticas en ella. Hablamos de alguien bastante inteligente, empero que se deja dominar de forma sencilla por sus sentimientos amorosos. Su pasión por ti es enorme, sus intenciones son honorables, empero sus iniciativas para intentar de acercarse a ti son bastante impresionantes.
Por cierto, esta persona no sospecha como tú y por lo tanto no actúa (en lo cual a ti se refiere) de una forma previsible, lógica o regular. Además, tú tienes tus propios fines individuales y esta persona los suyos (totalmente diferentes). Aunque te sentirás halagado(a) por sus delicadas actividades e inclusive si ciertos de sus meteduras de pata van a ser sin premeditación, ten cuidado de no comprometerte bastante a costa tuya (especialmente en el plano afectivo) para saciar las necesidades de una persona que no posee en realidad la función de satisfacerte (ni a grado amigable ni amoroso).
Ten cuidado de no modificar nada en tu vida por él/ella, debido a que después podrías sentir arrepentimiento por haber estado vinculado(a) a una persona a la que no amas en verdad. Hablamos de una persona que tiene un hábito, una manía o una obsesión irritante o bastante incomoda para ti. Poco importa tu buena voluntad o lo cual hagas para acostumbrarte a las formas de esta persona, presentarás constantemente un malestar hacia él/ella.
Esperan ver cómo te impones ya. Tienes el respeto y la confianza de los otros y lo cual se desea es tenerte como líder. Debería superarse una complejidad y tú eres la exclusiva persona que puede (realmente) tomar las elecciones necesarias y actuar con efectividad. Es cuestión de tener importancia con los individuos y de un importe de dinero fundamental.
Tú estás vinculado/a con una inquietud colectiva y la población está convencida de que tú puedes cambiarlo todo si aceptas hacerte cargo de las cosas. Anhelan ver cómo tomas las riendas y reafirmarte en nombre del conjunto. La población te desea como «líder» y está dispuesta a apoyarte enérgicamente. Estás invitado/a a tomar el término, pues no se espera menos de ti. Eres una persona inspiradora y se dirigen a ti. Tu predominación es enorme y te piden que no decepciones a toda la gente que te secundan y desean tenerte como su guía.
Atención: se te muestra una buena situación y tal vez no estés en disposición de aprovecharla por tus desmesuradas dudas. Puedes hacer una gigantesca obra, sin embargo temes bastante admitir el desafío. Tienes dudas no fundadas y ello altera tu buen juicio. Puedes llegar a lograr un sueño, sin embargo anteriormente debes fiar plenamente en tu potencial. Eres como un alpinista que centra cada una de las condiciones físicas y mentales para escalar las cimas más altas de todo el mundo, empero que no puede mantener el control de su vértigo. Tienes el planeta a tus pies, acepta el reto, ya que tienes frente a ti un sorprendente viaje.
Se te ha pedido admitir una ayuda de un pariente cercano, de una persona de confianza o de un(a) amigo(a) íntimo(a) para guiarte y/o acompañarte en una pena (sufrimiento, desesperación, dolor…) que aún te perturba. Aquí hablamos de una persona que es más más grande que tú (no precisamente mucho más) y que te conoce bien (o que conoce bien el tipo de prueba que estás atravesando). Esta persona es capaz de aconsejarte bien en tu preocupación (o en tu incertidumbre) y puedes tener plena confianza en él/ella.
Él/ella te ayudará a sobrellevar o a admitir un duro golpe que no podías prever y del que no tienes que sentirte en absoluto causante o responsable. Todo ha ocurrido repentinamente y has estado confrontado(a) de lleno a un hecho consumado. En impacto, has sido ofendido(a) y herido(a), debido a que todo lo mencionado está referente con una persona de tu ámbito que ha llevado a cabo un acto inapropiado. Este acto ha tenido secuelas desastrosas en tu calidad de vida e inclusive en tu alegría de vivir. El mal es irreparable y ahora tienes una fundamental elección que tomar con en relación a tus proyectos de futuro (tanto a corto como a extenso plazo).
Un antiguo problema evolucionará a tu favor. Descubrirás el punto delgado de un opositor. Una dama (una amiga bastante íntima) va a hacer que te encuentres con una totalmente nueva persona que conseguirá que veas más claro en un asunto en litigio que jamás se resolvió. En esta situación, hablamos de una cuestión de dinero, de impulsividad y de actividades reprensibles. Un(a) contrario tendrá que restituirte un bien que obtuvo de ti con mala fe o ilógicamente. Tú le has hecho muchas ofertas financieras a este(a) competidor, sin embargo ni una había fructificado. Un viaje te conducirá a hacerle una totalmente nueva proposición que se verá en la obligación de admitir. Sé tenaz y conseguirás muchísimo más de lo cual esperas. Un camión y un trabajo finalizado además son parte de esta predicción.