Blog
¡Mariela Gauna y los métodos de estafas de los falsos videntes te sorprenderán!
¡Mariela Gauna y los métodos de estafas de los falsos videntes te sorprenderán!
Desde tiempos ancestrales, los amarres de amor han sido utilizados para resolver diferentes problemas de pareja, no son nada nuevos, sin embargo, estos han cobrado mayor popularidad con el avance de la tecnología que ha permitido su expansión por todo el mundo, de manera rápida y sin tabúes. Estos rituales son realizados por videntes profesionales, quienes conocen y dominan las técnicas para ejecutarlos con resultados positivos.
Mariela Gauna, vidente de fama mundial, cuenta con la capacidad y la experiencia para realizar los amarres de amor con un rotundo éxito, y prueba de ello son los testimonios de sus clientes a través de los diferentes foros especializados que aparecen en internet. Esta profesional te brinda un servicio de calidad, transparente, honesto y confidencial, pero desafortunadamente también en la videncia existen farsantes que se aprovechan de la popularidad de estos rituales para estafar.
Por consiguiente, se valen de la ocasión para ofrecer la solución milagrosa a tu problema, ofreciendo falsos rituales que jamás podrán llevar a cabo, ya que no se trata de verdaderos videntes sino de timadores, por lo cual no están capacitados para realizar un amarre de amor, y esto es lo que llama una estafa. De esta manera, Mariela Gauna te dará a conocer cuáles son los métodos utilizados por estos farsantes para engañar a las personas que buscan de la videncia para solucionar problemas en el amor.
Cada vez más personas son víctimas de estafas por falsos videntes
En los últimos años, las estafas se han incrementado en el mundo entero y más aún en el sector esotérico que hoy en día ha cobrado mayor importancia. Son muchísimas las personas que acuden a estos servicios para resolver distintos problemas, pero más aún cuando se trata de conflictos sentimentales.
Por una parte, esta situación se ha generado a raíz de la nueva era digital, donde la información se transmite de manera inmediata, esto por supuesto logró que los amarres de amor se crearan una enorme popularidad, pero también ser la perla que los farsantes quieren poseer. De allí, que en las distintas redes puedes encontrar que muchos se hacen llamar videntes y ofrecen servicios esotéricos falsos, garantizando resultados inmediatos con costos muy por debajo del promedio, lo que llama poderosamente la atención de las personas, quienes confían en estos anuncios que al final son una estafa.
Sin embargo, muchos que han sido estafados han logrado encontrar la paz y la armonía en su vida gracias a Mariela Gauna, quien les ha brindado el total apoyo para superar ese mal episodio. Estas personas han acudido a la vidente luego de haber caído en las estafas de estos farsantes, los resultados han sido satisfactorios y las opiniones así lo demuestran.
¿Tienes dudas sobre el amarre de amor y el vidente no te responde? Huye pronto, puede ser una estafa
Si ya sabes que cuando un vidente te ofrece resultados inmediatos o un amarre de amor a bajo costo o gratis es una estafa, también es importante que sepas identificar otras actitudes del supuesto vidente que podrían tratarse de una estafa, esta es cuando no te resuelven las dudas que se te presentan antes de llevar a cabo un amarre de amor.
Ante todo, un verdadero profesional de la videncia acompaña en todo momento a su cliente, antes, durante y después del hacer el ritual, no obstante durante todo este proceso es completamente normal que te surjan ciertas dudas relacionadas con el amarre de amor, y te dé cierto temor realizarlo. Si te ha sucedido y has preguntado al supuesto vidente y este no responde tus inquietudes o peor aún, las evade, es inminente que estás frente a un estafador.
Si este es tu caso, no insistas y corta toda comunicación con el o la vidente con la que estés tratando, es obvio que se trata de una estafa. Mariela Gauna responde a todas tus dudas desde el primer momento, para la vidente resulta de vital importancia que el cliente comprenda lo que está haciendo, y la forma como se desarrolla el ritual.
Los falsos videntes cambian de perfil de forma repetida
Por si fuera poco, otro método que emplean los farsantes del sector esotérico es cambiar su perfil de forma periódica. Las estafas se esconden detrás de cada perfil falso, la finalidad de esta acción es despistar a las personas a fin de no ser descubiertos una vez que han cometido la estafa. Lamentablemente en internet puedes abrir todos los perfiles que desees y no te harán un seguimiento de quién eres, ni donde vives, tal situación es aprovechada por los estafadores para no ser descubiertos.
Mariela Gauna recomienda consultar el perfil del vidente que ofrece el servicio antes de contactar y confiarle tu problema, es importante que la página oficial tenga ya un tiempo y que además con comentarios actualizados y positivos acerca de su servicio, solo de esta manera se podrá comprobar que es un verdadero profesional, los foros también son un excelente lugar para informarte de la trayectoria del vidente.
Resulta obvio, que un vidente que no cuente con opiniones positivas o que ni siquiera tenga algún comentario, puede tratarse de una estafa. Por lo tanto, si no le conviene que lo identifiques o encuentres fácilmente, no intentes por nada consultarlo.
Suplantar la identidad de un verdadero vidente es una estafa
Actualmente, este parece ser una acción común con los estafadores que se entrometen en el mundo de la videncia, suplantar la identidad del profesional es otro de los atrevimientos a los cuales han llegado los farsantes en el sector esotérico. Mariela Gauna ha tenido que luchas en varias oportunidades con este ataque, de hecho, su página web ha sido plagiada en ocasiones para utilizar su nombre y estafar a las personas.
En realidad, estos usurpadores han llegado muy lejos con estos métodos, que cada vez emplean maneras diferentes al verse descubiertos. Sin embargo, la recomendación continúa siendo la misma, consultar siempre los foros para conocer la reputación del vidente antes de contactarlo, así evitarás caer en estafas.