Blog
Mariela Gauna -¿La encanto negra trae mal karma?
Mariela Gauna -¿La encanto negra trae mal karma?
La chamana latinoamericana Mariela Gauna nos deleita en esta ocasión respondiendo a una pregunta muy típica sobre uno de esos miedos que sentimos cuando queremos contratar un trabajo de magia negra. ¿Quién no se ha preguntado si la magia negra tiene efecto boomerang? Mariela Gauna nos resuelve esta duda en este mismo artículo con el fin de que todos seamos un poquito más sabios, al mismo tiempo que nos recuerda que los estafadores del sector no saben de lo que hablan. “Los falsos brujos dicen ser expertos en trabajos esotéricos, pero no saben de lo que hablan, les interesa desinformar.”
Mariela Gauna no realiza trabajos de magia negra capricho de sus clientes.
A diferencia de los timadores que se atreven a jugar con las personas y robarles su dinero, Mariela posee como norma antes de realizar un trabajo, conocer a la persona con quién está tratando, sus deseos, ilusiones, sueños y subraya que tengamos mucho atención a la hora de contratar a un profesional.
Cuando Mariela Gauna se cruza con un cliente que no tiene sentimientos puros, profundos y reales, no realiza el trabajo de magia negra. Por otro lado, tampoco efectúa el ritual si percibe que no existen sentimientos o atracción al menos de la otra persona sobre su cliente. Es un deber analizar la viabilidad del trabajo y Mariela Gauna nunca realiza trabajos de magia negra a capricho de sus clientes.
¿Qué trae mal karma?
Mariela Gauna nos confirma que no es necesario contratar un trabajo o encender velas para traer mal karma. El mal karma aparece cuando los sentimientos de cualquier persona son malos sin importar si has contratado magia negra o magia roja. Si le deseamos la ruina a alguien, un accidente, una enfermedad o hasta la muerte, nuestros pensamientos y emociones son negativos. Todo sentimiento, deseo de hacer daño, cualquier tipo de maldad que puedas imaginar atrae el mal karma.
¿Entonces puedo contratar un trabajo de magia negra sin traer mal karma?
Al contratar un trabajo de magia negra y magia roja (la magia roja se realiza con sangre), no vamos a traer mal karma siempre y cuando nuestros deseos y sentimientos sean verdaderos y puros. No trae mal karma nada que se haga con amor, por un bien y para bien. No temas contratar un trabajo de magia negra para recuperar a alguien que todavía siente algo por ti y viceversa. Sin embargo, sí trae mal karma la envidia y malos deseos hacia otras personas.
Atrévete con un verdadero profesional. Que no te estafen.
Mariela Gauna cuenta con todo tipo de clientes. Pero lo importante de esto es que ella cuenta con la confianza de muchas personas de distintas religiones y nacionalidades. Acuden a ella y a sus consultas, tanto cristianos, musulmanes, como ateos, etc. También personas de todo tipo de profesión: profesores, médicos, enfermeros, abogados, etc. Tiene clientes con un coeficiente intelectual alto y que creen en la magia negra. Pagan trabajos porque la fe y la energía son incuestionables y todo lo que Mariela hace funciona. Pincha aquí si quieres consultar todos los servicios de Mariela Gauna y conocer las buenas referencias que existen sobre ella.