Denuncias

Mariela Gauna descubre y denuncia otra estafa de un falso vidente latino

Mariela Gauna descubre y denuncia otra estafa de un falso vidente latino

La estafa no tiene límites, ha llegado a niveles extremos, los servicios de videncia han tenido un importante incremento en los últimos años gracias al avance de la tecnología, pero también han aparecido quienes no pierden la oportunidad de aprovecharse de las situaciones para hacer daño a quienes se encuentran en un momento de crisis sentimental. Cualquier persona puede pasar por estas situaciones que conllevan a nivel emocional complicado y que acuden a la videncia tratando de resolver su situación.

Sin embargo, no siempre esta búsqueda resulta positiva, pues son muchas las personas que desafortunadamente caen en manos inescrupulosas y son víctima de estafas por parte de estos farsantes cuyo único propósito es conseguir dinero a través de amenaza y extorsión, generando una situación emocional peor, donde no solo han perdido dinero y tiempo, sino una profunda crisis emocional que ha derivado en severos daños. Es por ello que Mariela Gauna hace énfasis en dar un fuerte golpe a esta plaga que y no seguir permitiendo que ocasione más daño a las personas y al sector esotérico.

Mariela Gauna, decidió luchar contra la estafa desde hace mucho tiempo, desde que a su consulta comenzaron a llegar una gran cantidad de casos, lo cual encendió las alarmas de la vidente y fue donde inició la campaña de alerta a fin de advertir a quienes buscaban los servicios de videncia para resolver los conflictos sentimentales o de pareja. Esto le ha traído una gran satisfacción, pues ha logrado descubrir muchísimos estafadores y mejor aun, denunciarlos, a fin de que no continúen haciendo daño a ninguna persona.

En tal sentido, las opiniones de sus clientes no se ha hecho esperar y demuestran a través de las diversas plataformas el gran éxito que continúa teniendo las denuncias hechas por Mariela Gauna, además de estar muy agradecidos en relación a la información que la vidente aporta, relacionada con las estafas, muchas de ellas les ha valido para evitar ser víctimas de estafas al reconocer con tiempo a falsos videntes.

La estafa de un falso vidente latino fue desenmascarada por Mariela Gauna

Al dar un vistazo a los comentarios y opiniones de sus clientes, se puede observar que Mariela Gauna cuenta con valoraciones altamente positivas acerca de la lucha permanente que esta mantiene en contra de la estafa en el sector de la videncia. El alto prestigio del que goza Mariela Gauna y su amplia experiencia de años totalmente comprobable, le sirve para poder detectar de manera rápida y certera quien es un verdadero vidente y quién no.

Uno de los casos más recientes que Mariela Gauna ha logrado descubrir es el de un falso vidente latino que promocionó por la red los servicios de amarres de amor con promesas falsas, entre ellas, los resultados inmediatos así como precios que en nada concuerdan con los de un verdadero profesional. Este fue uno de los puntos más neurálgicos que hizo sospechar al cliente, y que Mariela Gauna terminó por desenmascararlo y posteriormente denunciarlo con pruebas en mano.

El caso de “Adriana”, nombre que colocamos para proteger al cliente, fue complicado porque el vidente además de sacarle una buena cantidad de dinero, le solicitó información que nada tenía que ver con el caso en particular. “Tuve una terrible experiencia con un vidente con acento latino, quien tenía un anuncio ofreciendo amarres de amor con resultados muy rápidos y a un precio muy atractivo, comparándolos con los honorarios de otros videntes. Estaba pasando por una crisis con mi pareja, se había ido de casa y eso me hizo caer en depresión, al ver el anuncio no lo dudé y me lancé con el vidente….me pedía información de otras personas que nada tenían que ver con lo que estaba viviendo y no sé porque se la di, mi mente estaba cerrada y no pensaba bien lo que hacía…cada vez me pedía más dinero pero cuando llegué a cierta cantidad le dije que no podía seguir pagando, porque en realidad no los tenía y fue allí donde comenzó mi verdadero infierno”.

Al contarle esta situación a Mariela Gauna, acordaron entre ambas tenderle una trampa al falso vidente, de esta manera fue puesto al descubierto totalmente y fue denunciado. Este supuesto profesional de la videncia desapareció de las redes y no volverá jamás a engañar a nadie.

Para Mariela Gauna es un honor contribuir con la videncia y denunciar estafas

Si algo que enorgullece a Mariela Gauna es sentirse parte del sector esotérico, la vidente sabe muy bien que es una profesional altamente capacitada, con años de experiencia que no cualquiera los tiene, y más aun para ella es un honor descubrir y denunciar las estafas del sector. Para esta profesional la estafa no tiene cabida en su servicio y mucho menos el permitir que las personas que están pasando por una crisis sentimental muy fuerte sean estafadas.

Su objetivo es brindar un servicio transparente, confiable y eficiente y los comentarios y opiniones de sus clientes lo demuestran. Mariela Gauna está dando el todo por el todo para hacer que quienes han sido estafados por estos farsantes, confíen nuevamente en la videncia, un sector que cuenta con profesionales de alta talla y prestigio. Son muchas las personas que han llegado a su consulta, víctimas de estafas y que han logrado salir airosos de tal situación, así como también en la solución de sus conflictos de pareja.

Es preciso acotar, que Mariela Gauna continúa en la lucha para desenmascarar a quienes se aprovechan del mal ajeno para lucrarse, la estafa nunca será permitida por esta vidente y mucho menos encubrir a los usurpadores, por ello, una de las recomendaciones que Mariela Gauna ofrece a todos aquellos que ponen su confianza en la videncia, es comprobar la trayectoria de la persona que brinda el servicio de videncia, conocer la opinión de los clientes, verificar si posee una página web en donde se muestre toda la información del vidente y comentarios al respecto.