Blog
Mariela Gauna descubre una gran estafa luego de un arduo seguimiento
Mariela Gauna descubre una gran estafa luego de un arduo seguimiento
El nombre de Mariela Gauna resuena en el ámbito esotérico, de eso no hay duda, además de su gran prestigio y fama que se ha ganado gracias a su destacada labor como vidente profesional y una cantidad de clientes muy amplia que avala la calidad de su servicio, también se le añade el hecho de la batalla que la vidente mantiene en contra de la estafa en el sector de la videncia. Una batalla que está logrando los objetivos que se ha planteado, desenmascarar y eliminar la estafa en este sector.
No cabe duda que Mariela Gauna se encuentra combatiendo a estos farsantes que solo han traído daños morales y económicos a las personas, siendo el primero el más importante, pues las consecuencias de vivir esta situación es diferente en cada persona, quizá algunos se lo tomen como un mala experiencia pero para otros, este puede ser el inicio de una serie de conflictos emocionales que derivan en grandes daños.
Mariela Gauna ofrece a todos un servicio de alta calidad, honesto y efectivo, sus clientes así lo reseñan a través de los comentarios en los foros de amarres de amor, brinda ayuda a quienes necesitan resolver sus conflictos sentimentales y un aspecto muy importante lo constituye el hecho de luchar fervientemente para combatir la estafa en la videncia, misión que lleva a cabo a través de campañas de advertencia, ofreciendo información acerca del modus operandi de los usurpadores para atraer a sus víctimas.
Tal como la propia Mariela Gauna lo señala, es preciso mantener vigilancia en relación a los anuncios que se presentan a través de internet y otras redes sociales, ya que es precisamente a través de estos medios que los aprovechadores utilizan para captar la mayor cantidad de víctimas y estafarlas. Esto es precisamente lo que ha llevado a Mariela Gauna a lograr el éxito en el descubrimiento de falsos videntes, no solo a través de clientes que llegan a su consulta y que lamentablemente han sido estafados, sino también el hecho de estar pendiente ante falsos anuncios en donde se evidencie claramente que se trata de una estafa, todo ello con pruebas contundentes que le permiten denunciar a estos timadores.
Mariela Gauna descubre estafa y no se cohíbe al momento de denunciar
Quienes han sido víctimas de estafas y han acudido a los servicios de Mariela Gauna luego de este terrible episodio, ofrecen sus comentarios acerca de la labor que la vidente desempeña al momento de ayudarlos no solamente a superar el daño emocional que estos aprovechadores causan sino también el denunciar tal acción. Así se pueden encontrar una gran cantidad de casos en los cuales Mariela Gauna ha logrado descubrir y denunciar a falsos videntes.
Uno de los muchos casos que Mariela Gauna ha desenmascarado es el de un grupo de falsos videntes que decían trabajar en equipo, ofreciendo sus servicios como grandes videntes y prometiendo resultados en tiempo récords, lo cual constituye una estafa brutal. En este caso, un cliente llegó a la consulta de Mariela Gauna para plantearle una situación que estaba ocurriendo pues el vidente le pedía datos a la persona que nada tenían que ver con el caso, por suerte la persona no le suministró tal información sino que pensó en ir más allá e investigar acerca del vidente.
Al no encontrar información continuó la búsqueda lo que le llevó hasta el blog de Mariela Gauna y logró contactarla, informándole acerca de lo ocurrido. De inmediato la vidente se puso en acción con su plan estratégico haciéndose pasar por un cliente y por supuesto el seguimiento respectivo, logrando descubrir a dos estafadores que se hacían pasar por videntes, ya habían estafado a más de 30 personas, la denuncia no se hizo esperar. Actualmente enfrentan una demanda y erradicados totalmente del sector esotérico.
Mariela Gauna señala que las estafas pueden evitarse si se descubre a tiempo
El incansable trabajo de Mariela Gauna para erradicar la estafa del sector esotérico continúa dando grandes frutos, muestra de ello es el descenso de casos de estafa que han venido notándose en las consultas de la vidente, donde comienzan a evidenciarse más casos de clientes que han logrado descubrir a tiempo a falsos videntes. Tal como lo comenta Mariela Gauna, esto le llena de gran satisfacción al saber que las personas nuevamente están demostrando confianza en la videncia.
Los profesionales con los que cuenta el sector esotérico, son de alto prestigio, responsables, honestos dispuestos a brindar toda la ayuda que sea necesaria para resolver esos problemas que muchas veces crees no tener solución pero que un verdadero profesional de la videncia puede solucionar con un adecuado amarre de amor. Mariela Gauna, advierte que las estafas pueden evitarse, siempre que busques la asesoría de auténticos expertos.
El objetivo es evitar en todo momento ser víctimas de estafas, caer en manos de inescrupulosos que solo buscan hacer daño tanto a las personas que confían en la videncia como al sector esotérico. Mariela Gauna está consciente del gran reto que constituye luchar contra esta plaga y que erradicarla de manera total y definitiva también representa un desafío, sin embargo, busca que las personas no tengan que pasar por estos desagradables momentos a través de señales de alerta, para que se pueda reconocer a tiempo quien es un profesional y quien es un farsante.
Con Mariela Gauna, la estafa nunca tendrá tregua
Definitivamente Mariela Gauna busca en lo posible ayudar a quienes son víctimas de estos aprovechadores, por ello rechaza de manera contundente las estafas. Por eso alerta que siempre es necesario indagar acerca del vidente que ofrece el servicio de amarre de amor, antes de contactarlo. De esta manera, a través de las opiniones y comentarios de clientes en las diversas plataformas podrás comprobar qué tan confiable es la persona que ofrece el servicio.
En tal sentido, si buscas un servicio de videncia transparente y honesto, Mariela Gauna te lo ofrece, y es que a través de ella podrás encontrar ese apoyo, totalmente confiable, sin engaños ni estafas.