Videncia Y Tarot

Mariela Gauna defiende a sus clientes: Se descubre y denuncia otra estafa en Barcelona

Mariela Gauna defiende a sus clientes: Se descubre y denuncia otra estafa en Barcelona

Los estafadores saben perfectamente que sus días están contados el mundo de la videncia, con tan solo escuchar el nombre de Mariela Gauna ya saben a lo que se enfrentarán. Una vidente con toda la capacidad para eliminar definitivamente esta plaga que ha estado afectando al sector místico desde hace mucho tiempo pero que con el auge de la tecnología se ha incrementado notoriamente.

La estafa pretende dañar no solo el buen nombre de la videncia y a los verdaderos profesionales que forman parte de ella sino que además juegan terriblemente con los sentimientos de las personas que están buscando ayuda para resolver sus problemas de pareja y recuperar la relación. Esto es una situación que Mariela Gauna no permite y la rechaza de manera contundente, el solo hecho de pensar lucrarse valiéndose del dolor ajeno constituye para la vidente un acto totalmente repudiable que debe ser condenado.

Gracias a su arduo trabajo, Mariela Gauna ha conseguido eliminar muchas de estas acciones en defensa de quienes llegan a su consulta siendo víctimas de estafa, personas que luego de caer en manos de estos oportunistas, producto de su desesperación por resolver su situación, han encontrado un apoyo en Mariela Gauna logrando solventar su situación de una manera satisfactoria.

Es por ello, que muchos de estos aprovechadores ya están al tanto de que Mariela Gauna está allí haciéndoles frente y cuando descubre que han ocasionado daño a personas inocentes sabrán a qué enfrentarse porque no quedará ni rastro de su macabra intención de seguir estafando. Por esto, Mariela Gauna alerta a quienes han sido víctimas de estos timadores a formular sus denuncias, de manera que no puedan seguir dañando a ninguna otra persona.

Tal es el caso de una cliente en Barcelona que acudió a los supuestos servicios de amarres de amor con una “vidente” que no solo le ofreció unos resultados rápidos sino que le prometió hacer un amarre de amor eterno con un costo exageradamente bajo, que por supuesto terminó con una gran mentira y una enorme estafa.

La víctima de estafa reveló detalles a Mariela Gauna que permitieron descubrirla

Hace poco tiempo, Mariela Gauna recibió una llamada de una cliente quien le habló con una voz temblorosa, llena de miedo y muy insegura. La vidente sospechó de inmediato que no se trataba solo de un caso de ruptura y que había algo más detrás de esa voz desesperada. Y así fue, cuando Mariela le pidió que se calmara y que le fuera contando poco a poco lo que le estaba sucediendo, lo primero que le dijo fue: “Fui estafada y estoy desesperada”, esas fueron las palabras con las que inició su consulta.

Se trató de una cliente que había roto la relación de pareja, con quien llevaba 8 años de feliz unión pero que de un momento a otro apareció una tercera persona para entrometerse hasta el punto de lograr separarlos y terminar llevándoselo con ella. Esta situación llevó a la cliente a buscar ayuda pero no conseguía la manera de solucionar y hacer regresar a su pareja, pero otra persona le comentó que existía una forma de resolver casos de pareja y era a través de los amarres de amor.

Aunque no le recomendaron un vidente específico, la cliente decidió buscar a través de internet y se encontró una cantidad de anuncios, esto la llevó a desesperarse aun mas porque no encontraba a quien elegir, pero hubo uno particular que llamó la atención y fue el de una vidente en Barcelona que realizaba “amarres de amor” efectivos y muy baratos. La cliente no contaba con suficientes recursos económicos por lo que optó por contratarla.

Mariela Gauna no dudó en denunciar a esta falsa vidente

El caso es que luego de consultarse con la supuesta vidente, esta le pidió todos sus datos personales y hasta los de su pareja, incluyendo número de teléfono, la cliente confiaba totalmente en ella. Así le pidió una cantidad de dinero alta que ella accedió a darle, pero al ver que pasaban los días y no había respuesta decidió llamarla nuevamente consiguiéndose con la desagradable sorpresa de una gran amenaza. La impostora la amenazó con comunicarse con su ex pareja y contarle todo lo que ella estaba haciendo si no le entregada otra suma aun mayor a la anterior y allí comenzó todo el calvario de la cliente. Luego de tanto luchar y buscar información de esta falsa vidente por la red, se encontró con un artículo de Mariela Gauna referido a las estafas, lo leyó y según narra, fue para ella un ángel enviado.

No dudó en contactar a Mariela Gauna y le reveló todo lo que hemos comentado. La vidente no dudó en ningún momento y le pidió los detalles de la estafadora, de manera muy discreta llevó a cabo su plan de investigación y dio con la supuesta vidente, inclusive con el lugar donde vivía, cabe decir que la farsante cometió muchos errores lo que facilitó a Mariela Gauna descubrirla totalmente.

Esta usurpadora ha sido sacada totalmente del ámbito de la videncia y no podrá seguir causando más daño a ninguna otra persona, además de todo lo que debe pagar. La cliente finalmente recuperó a su pareja gracias al amarre de amor que Mariela Gauna le realizó, hoy en día son muy felices, la otra persona se alejó completamente de la vida de ambos.

Mariela Gauna alerta a quienes optan por los servicios de videncia, que antes de contratar algún vidente investiguen primero acerca de su trayectoria, su reputación y la opinión de los clientes. Es necesario llevar a cabo este procedimiento antes de contactarlos. De igual manera advierte a no creer en amarres de amor milagrosos que dan resultados inmediatos o amarres de amor a bajo costo y hasta gratis, esto constituye una completa estafa. No te dejes engañar, aun cuando te encuentres en el peor momento de tu vida, busca ayuda de verdaderos profesionales y evita las estafas.