Blog
Los vehículos eléctricos (BEV) tienen un rendimiento superior y tiempos de conducción más largos.
Vehículos eléctricos (BEV).Rendimiento:
Los vehículos eléctricos (EVS) son vehículos eléctricos de híbridos motorizados que funcionan completamente en la electricidad. No tienen un motor de gas, tanque de gas o tubos de escape. Pero como todos los vehículos, un EV usará la gasolina cuando se quede sin electricidad para alimentar el motor eléctrico. Esto se denomina sistema de accionamiento de energía cinético y se puede clasificar en dos categorías principales: Corriente directa (DC) y corriente alterna (AC).
La principal ventaja de usar estos vehículos eléctricos es que se ejecutan en la energía de la batería. Esto significa que en lugar de ser quemado cuando el vehículo se ralentiza, las baterías pueden almacenar la energía no utilizada. Esto se llama frenado regenerativo y funciona bien en clima frío donde la electricidad generada se usa para calentar el agua que sale de las mezclas de gas. Esto ahorra combustible porque el motor no tiene que trabajar más duro para mover el agua del motor. Las unidades de CA utilizan una bomba de combustible separada para mover la mezcla de combustible y aire alrededor del motor, reduciendo la necesidad de que el motor funcione más para mover la mezcla de combustible y aire.
Al igual que con cualquier vehículo operado por baterías, hay una serie de desventajas para usar estos autos. La mayor desventaja de los vehículos eléctricos de DC es que requieren una salida eléctrica cerca para proporcionar la potencia necesaria para los sistemas de regeneración y frenado. Las unidades de CA eliminan este requisito y así eliminan la necesidad de una conexión a un zócalo eléctrico. Pero aunque los vehículos eléctricos de CA no necesitan la toma de corriente, requieren una batería para almacenar la electricidad producida durante la conducción. Y en un escenario típico, un automóvil eléctrico de tamaño promedio tendrá aproximadamente 1500 baterías entre ellos.
Las unidades de CA utilizan un tipo diferente de tecnología que las unidades de DC. Los vehículos eléctricos de CA están diseñados para funcionar principalmente de fuentes de energía, como una batería de 12 voltios y una pequeña cantidad de energía almacenada en forma de una carga de reserva. Los vehículos eléctricos de CA convierten la energía en sus baterías en una forma que se puede usar para impulsarlas hacia adelante. Esto los hace muy adecuados para su uso en una amplia variedad de circunstancias en las que un vehículo de corriente continua (DC) se quedará sin poder antes de que llegue a su destino o sea incapaz de conducir a ella.
Una de las aplicaciones más populares para vehículos eléctricos es para su uso en la carretera abierta. Muchas personas han descubierto que poseer uno de estos autos motorizados es mucho más fácil que tener que mantener y combinar un vehículo de gasolina tradicional.
Dado que las leyes fiscales de los Estados Unidos obligan a que las personas poseen al menos un automóvil en su hogar, muchas familias han descubierto que pueden evitar tener que pagar el impuesto de gases pesados al comprar un complemento económico que se puede conectar a una salida existente y que requiere poco mantenimiento.. Estos tipos de vehículos eléctricos operados por batería (PEV) ofrecen el mismo rango y rendimiento que un vehículo de gasolina estándar, pero son más limpios, más silenciosos y más ecológicos.
Actualmente hay tres tipos básicos de vehículos todo eléctricos: híbridos enchufables, vehículos de transmisión de impulso completo (FITV) y scooters eléctricos. Los híbridos del enchufe permiten que el conductor vaya la distancia con el uso de un motor de gasolina convencional. No requieren una fuente eléctrica dedicada, en cambio, confiando en el poder de los motores para alimentar el sistema de carga eléctrica. Los híbridos del enchufe también pueden confiar en fuentes alternativas de potencia como la energía solar, el gas natural o la potencia de la ballena.
El principal inconveniente de usar un vehículo eléctrico sobre un vehículo con alimentación convencional es el uso de baterías de plomo ácido. Las baterías de plomo ácido, que solo pueden comprarse en pequeñas cantidades, constituyen la mayoría de las baterías que se utilizan en vehículos eléctricos. Estas baterías son propensas a las fugas y pueden hacer que un vehículo no funcione correctamente. Otro problema con el uso de baterías de plomo ácido es que los vehículos se desgastan y deben reemplazarse después de algunos años de uso regular.
Por estas razones, muchas personas eligen ir con la batería de hidruro de níquel Metal Metal más confiable y duradera que se usa en muchos vehículos eléctricos. Estos también son mucho más asequibles que las baterías de plomo, especialmente cuando se trata de reemplazarlos. Las baterías de hidruro de níquel metal (NIMH) pueden durar una cantidad de tiempo mucho más larga antes de necesitar ser reemplazadas, lo que los hace mucho más rentable a largo plazo. Ofrecen un mejor rendimiento, mayor capacidad y proporcionan un tiempo de carga de varias horas que es consistente con el rendimiento de otros tipos de baterías NIMH. Esto le permite a un propietario mantener su vehículo existente y transportar un automóvil eléctrico confiable que no funcione completamente que durará mucho más que un modelo compone convencional comparable.