Telefonía

Los teléfonos móviles más caros del mundo

Los teléfonos móviles más caros del mundo

En el mundo de la tecnología móvil, hay teléfonos móviles de todo tipo: económicos, de gama media y alta, pero también hay algunos modelos que están reservados para un público exclusivo que no tiene problemas en gastar una gran cantidad de dinero para adquirirlos. Aquí te presentamos los teléfonos móviles más caros del mundo:

  1. Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond ($48.5 millones de dólares) Este teléfono móvil es considerado el más caro del mundo, con un precio de $48.5 millones de dólares. Es un iPhone 6 cubierto de oro rosa de 24 quilates y cuenta con un diamante rosa en la parte posterior. Solo se fabricaron dos unidades de este teléfono móvil.
  2. Stuart Hughes iPhone 4s Elite Gold ($9.4 millones de dólares) Este teléfono móvil cuenta con una carcasa de oro macizo de 24 quilates y está adornado con 500 diamantes. La pantalla también está hecha de zafiro, lo que la hace prácticamente indestructible.
  3. Diamond Crypto Smartphone ($1.3 millones de dólares) Este teléfono móvil cuenta con una carcasa de oro rosa y blanco de 18 quilates y está decorado con 50 diamantes. Pero lo que lo hace realmente exclusivo es su sistema de encriptación, que protege los mensajes y llamadas del usuario de cualquier tipo de ataque informático.
  4. Goldvish Le Million ($1.3 millones de dólares) Este teléfono móvil se llama Le Million porque solo se fabricó una unidad. Está cubierto de oro blanco de 18 quilates y cuenta con 120 diamantes. Además, su diseño es realmente llamativo y extravagante.
  5. Gresso Luxor Las Vegas Jackpot ($1 millón de dólares) Este teléfono móvil está hecho de oro macizo de 18 quilates y cuenta con una pantalla de zafiro. Pero lo que lo hace realmente exclusivo es su carcasa hecha de madera de ébano africano y decorada con 180 diamantes.

En conclusión, estos son algunos de los teléfonos móviles más caros del mundo. Si bien son inaccesibles para la mayoría de las personas, son un ejemplo de cómo los fabricantes pueden crear productos exclusivos y lujosos para un público muy selecto.