Esoterismo

La usurpación de identidad en la videncia, una estafa que no ha podido derrotar a Mariela Gauna

La usurpación de identidad en la videncia, una estafa que no ha podido derrotar a Mariela Gauna

La videncia y la lectura del tarot han cambiado mucho desde que entró en juego el mundo de las redes sociales y los foros. Por una parte traen abundantes clientes y también es muy sencillo conocer el trabajo de un vidente, pero por otro lado es complicado a decir verdad conocer si la identidad de una persona es ciento por ciento honesta desde tantos kilómetros separando las dos pantallas. El amor es algo que sinceramente mueve a todas las personas del mundo, incluyendo el amor por la videncia, pero se tiene que tener cuidado de las famosas falsas identidades que juegan a favor de las estafas. La videncia por supuesto que ha sufrido mucho por este motivo, tanto así que Mariela Gauna, líder en amarres de amor, ha sufrido de este tipo de sustituciones de su nombre para que sean usados por los timadores. En este caso en particular nos queremos centrar en lo que ha ocurrido en este tipo concreto de estafa y en cómo la vidente ha superado tal obstáculo.

Sus clientes para ella son lo más importante y dejar que sean estafados no es para nada algo agradable. Su profesionalismo ha sido tan marcado que ha luchado fuertemente para evitar que ocurra de nuevo y lo vemos en los miles de testimonios que hay en la web a diario sobre su batalla. El sector esotérico no tiene por qué caer en más estafas ni mucho menos, pero sí se tienen que unir más videntes como Mariela Gauna para salir al paso y evitar por supuesto caer nuevamente en este tipo de daños. 

Hoy en día sigue habiendo videntes honestos, no creas mentiras

Afirmar que todos los videntes del mundo son estafadores es totalmente falso, los videntes reales y honestos sí existen y están del lado de Mariela Gauna y sus respectivos clientes. La cuestión es lograr que las personas confíen a pesar de lo golpeado que está el sector esotérico hoy en día. Las críticas hacia la totalidad de los videntes son infundadas en base a nada, porque quien conoce a la videncia, los endulzamientos y los amarres de amor sabe perfectamente que se trata de un bien para la sociedad en vez de un mal como se le quiere hacer ver. 

El manejarse en este arte de la videncia no es fácil, pero siguen existiendo videntes de sobrada calidad en todos los ámbitos del planeta hasta tal punto de que no se debe temer por nada, de hecho día a día las personas toman su teléfono para ponerse en contacto con la vidente Mariela Gauna y dejarle saber que desean una consulta online. Un amarre de amor no es puesto en duda por nadie que conozca a la videncia, al contrario, es bastante bien visto y tiene unas raíces tan fuertes que no se puede cuestionar. Por eso si quieres un ritual para salir de tu embrollo amoroso no lo pongas en duda, solo busca al profesional que te dé los mejores resultados, verifica su identidad y listo, no tienes nada que temer.

Las falsas identidades son parte de las estafas actuales

Tampoco podemos tapar el sol con un dedo y sabemos que hay clientes que han sufrido por falsas identidades como ha ocurrido sobre todo en los últimos años. Este es el caso de que algunos han usado el nombre de Mariela Gauna directamente para hacerse pasar por ella y hacer ganar muchos más adeptos quienes no conocen nada sobre las estafas y los amarres de amor. En este caso hay que contar tristemente que ha sucedido que los clientes van con los estafadores pensando que están consultando con Mariela Gauna y luego notan que los resultados no van de la mano con lo que leyeron, es decir, no compagina con lo que se dice sobre la vidente en medio mundo. Es muy triste, pero sí ha tenido la vidente que destrabar sus situaciones cuando llegan totalmente devastados a sus consultas online, algo lamentable pero que tiene que evitarse sabiendo ciertos aspectos de las estafas. 

Las dificultades crecen cuando no hay conciencia

El gran problema de la estafa es que consigue maneras nuevas de hacerse pasar por personas honestas y sabias, lo que trae como resultado que se pueda escabullir y peor aún, parecer que es una buena persona. En estos casos hemos notado que incluso sus clientes no notan que son estafados sino hasta muy tarde, cuando la situación es demasiado obvia como para no notarse. Es importante que destaquemos que por un lado los consejos de Mariela Gauna son necesarios y por otro la desconfianza y sapiencia del cliente para decir basta antes de que suceda algo peor. Las estafas del mundo esotérico siempre han existido pero no al punto que actualmente podemos ver con tantos estafadores como testimonios en la web. Los rituales esotéricos son tan importantes que muchos se lanzan pensando que cualquier persona les dará la verdad y esto no sucede de esta manera, por lo que esa desconfianza y anotar las señales son lo mejor que tiene el cliente para evitar una estafa.

Competencia desleal que no afecta a Mariela Gauna

Si vemos hoy en día, muchos se hacen pasar por videntes honestos, reales, de resultados firmes. La competencia actualmente en el sector esotérico es tan grande que basta con ver cuántos anuncios hay día por día para comprobar esto. A Mariela Gauna esto no le afecta en lo más mínimo puesto que conoce bien su trabajo y sus clientes están completamente satisfechos con lo que hace como para caer en este tipo de peleas absurdas. Pero bien, para los que están empezando sí que es importante empezar a darse a conocer y desean el camino fácil, es decir, usar un nombre que no es suyo para conseguir dinero rápidamente. En estos casos los propios clientes ya están familiarizados con Mariela Gauna y conocen si su trabajo es de verdad fiable. Si no conoces su trabajo te invitamos a que entres a su Foro de Amarres y Opiniones y conoce de qué va ella.