Blog
La niña que recuerda Sus vidas Pasadas
La niña que recuerda Sus vidas Pasadas
Enviar a esta línea, esta expresión sonriente se llama del metz y vive en Turquía, pero su historia ha motivado varias investigaciones mineras controvertidas fijamente, como digo, se centran en su mirada en sus ojos y tratar de hacer la misma pregunta a la misma pregunta que, al final es una pregunta que ha asustado a muchas culturas y otros. ¿Por qué no decir que abrió las puertas a nuevas esperanzas? Está claro, podemos recordar otras vidas. Kanalizando, revisita, el tema de la reencarnación para acercarse a uno de los casos más impresionantes de los últimos tiempos. Ya no más.
Si no el doctor jrgen gail, uno de los principales especialistas mundiales en la materia investigó este caso en 2003, cuando en circunstancias que calificaría de favorables, la chica pudo darme información que, en mi opinión, no pudo conocer a lo largo de su vida actual. Por eso diría que en este caso es superior a la media. El 1 de noviembre de 1998, la joven cayó en llamas y murió en un accidente automovilístico. Tráfico 28 días después, no muy lejos de donde vivía, la infortunada mujer nació un bebé muy especial, una niña llamada de med, la niña tuvo una marca de nacimiento que hoy prácticamente ha desaparecido. No podemos estar absolutamente seguros de que esté relacionado con el accidente, pero es en el mismo lugar donde estaba la herida mortal por detrás después de interrogar a la familia de la niña, el médico, que y descubrió que creía en la historia.
La niña les decía que Dylan dijo desde el principio que tenía dos madres que sabían con el nombre de su madre de su vida pasada y por qué lo han hecho. Le pregunté a sus dos madres, pero ella insistió, y la primera incluso me dijo su nombre mío. Conocí a una que era mi costurera e hice mi ropa. Yo no lo hice. Había mencionado nada de esto a de med y de repente la abuela me preguntó aquí es coser fue aturdido por alan y me preguntó.
¿Cómo pudo saber que, en las entrevistas del médico que él, con la niña comenzó a surgir cada vez más detalles de su supuesta vida antes, su madre también creía en la versión del pequeño med, y estábamos con un grupo de 20 personas que viajaban en autobús desde La costa estaba conduciendo cuando él también estaba con nosotros todos los días , se sentó entre ellos kilómetros antes de llegar a Xavi, y ella se puso muy nerviosa si empezabas a temblar y llorar. Malinterpreté a mi hermana de rodeo con su brazo y le pregunté qué le pasaba tanto sub. Usted habló y estaba aterrorizado dijo que tuvimos el accidente. Los miembros de la familia de la red son rusos, una escisión del Islam que tiene la reencarnación como una de sus creencias para el imán del pueblo. La reencarnación de la niña es un acto guiado por la mano de dios.
Es un talento divino lento y con un don divino -y me ayudan- las personas que mueren en accidentes, accidentes que se han ahogado les han disparado. Que los cortos son estos. La gente que más nos tiene habló mucho. La familia y los conocidos de Benet se sienten reafirmados en su fe, mientras que los escépticos creen que es posible que el entorno familiar haya influido en la niña hasta el punto de hacerla fantasear con su propia reencarnación. En cualquier caso, la chica parece recordar con detalles impactantes.
Todo relacionado con su accidente. ¿Qué llevó al médico, que se iba a poner en contacto con la familia del muelle para preguntarle a su hermana? Me acordé del accidente. Pues bien, me arrastré fuera del coche y pude oír que lo habían encontrado bastante lejos del lugar donde ocurrió el accidente cerca de un canal. Tu teléfono móvil y tus cigarrillos seguían ahí si sangrabas mal por la cabeza y podías ver dentro de su cráneo y luego salir a ver a don Alfonso, entonces qué contra una piedra, pero algo salió, había estallado.
Así que me hice cada vez más pequeño. Más mula allí es la niña que debe recordar su propia muerte. Es difícil decir que no, Sin embargo, las que podrían haber sido hermanas en la otra vida se miran unas a otras. Otro sin decir nada, estudiar mirar a un abismo que normalmente está prohibido al conocimiento humano.