Blog
Experiencia después de la Muerte
Experiencia después de la Muerte
Antes de mi experiencia de muerte inminente, yo era un agente de bienes raíces muy enfocado y yo diría que era feliz y en realidad ahora veo que mi vida faltaba, algo que me sentía solo y un poco vacío. Mi experiencia fue agosto. 22. 2009. Tenía 34 años.
Me desperté con un dolor terrible, un dolor palpitante, y me estaba quemando con una fiebre de 41 grados. No sabíamos lo que estaba pasando. Un miembro de mi familia me llevó al hospital y estaban haciendo pruebas y tratando de averiguar qué me estaba pasando. Recuerdo cuando estaba en la tomografía computarizada que estaban tratando de arreglar mi línea iv y allí podía sentirme como. Me estaba desprendiéndome, podía sentirme desprendiéndome, pero ese dolor me seguía arrastrando dentro y después de mi cuerpo me llevaron a un área de la sala de emergencias donde nos quedábamos esperando la siguiente prueba y fue entonces cuando todo comenzó a suceder cuando realmente me estaba muriendo en ese momento empecé a convulsionar y pude s.
Sentí la presión en las venas de mi cabeza en mi cabeza y en mi cuerpo fue terrible. El dolor era insoportable. Mi fiebre seguía siendo muy alta. Me estaba quemando, pero al mismo tiempo me estaba congelando y recuerdo que, al tener convulsiones con los ojos cerrados, tuve la idea de no saber hasta dónde podía seguir soportando. Creí que realmente no podía soportarlo por mucho más tiempo.
Fue en ese momento, cuando me sentí completamente desconectado de todo lo que es externo la gente a mi alrededor, el personal médico, las máquinas a las que estaba conectado, todo no tenía conexión con nada y sin, Sin embargo, todavía estaba tratando un poco de dolor, pero no en la misma medida que antes de que de repente empecé a hacer una exploración interna de mi cuerpo me sentí como si estuviera viendo una película. Pude ver el bombeo de sangre. Podía ver mis células, podía ver mis órganos internos y eso lo sentía muy analíticamente. Realmente no tenía una emoción asociada y, por lo tanto, era plenamente consciente de que me estaba muriendo. Esto es lo que se siente, y en ese momento dejé mi cuerpo, y lo siguiente que me di cuenta fue que estaba en el techo mirando hacia abajo mirando mi cuerpo y a todos los que me rodeaban, y pude ver que ese cuerpo era inerte.
Sabía que este era mi cuerpo, pero no estaba allí. Mi alma estaba fuera de mi conciencia. Era solo un cadáver ese cuerpo, un cuerpo que vi en la camilla del hospital y era muy real. Sabía lo que estaba sucediendo en ese momento. Vi todo y a todos muy clara y claramente, pero tuve la necesidad de romper con esa escena.
Empecé muy suavemente muy lentamente a flotar hacia arriba y todo lo que estaba mirando comenzó a encogerse. Sentí que estaba mirando hacia el hospital y vi pequeñas bolas de energía ondulando por todas partes, vi almas y todas estaban conectadas por líneas muy finas, algo así como una tela de araña. Así es como apareció ahora entiendo que es la unidad y la forma en que todos estamos conectados. Recuerdo que la forma en que estas almas estaban ocupadas no tenía sentido para mí, porque pensé por qué estaban todas corriendo, así que no entendía por qué estaban tan ocupadas y seguí flotando hacia atrás y me movía un poco más rápido en este punto. Todo se aceleró mucho.
Me sentí en una especie de vacío en el espacio. No le tenía miedo al espacio, pero todo era negro y oscuro. Entonces inmediatamente me sentí entrando en un túnel. Estaba muy oscuro, pero no tenía ninguna razón para temer que fuera muy rápido. Fue emocionante y estimulante al final.
Inmediatamente me encontré en la luz blanca. La luz era tan brillante, hermosa y poderosa que me tomó un minuto ajustarme y averiguar lo que estaba sucediendo allí, así como tan pronto como comencé a sentarme. Sabía que era el cielo. Empecé a sentir la luz cada vez más de la energía que emanaba e inmediatamente. Sentí este sentimiento abrumador de amor incondicional.
Amor como nunca he sentido antes, no importa lo que pasó en mi vida o lo que hice. Fue solo amor completo e incondicional Plus. Fue para mí como bañarme en la luz que me envolvió y me hizo sentir, apreciar, apreciar y aceptar lo siguiente. Lo que sentí fue una abrumadora sensación de paz como si todo estuviera bien y todo estuviera en armonía. Estaba recibiendo una especie de sanación que empecé a notar todas las áreas de mi alma o mi energía espacial, donde había lesiones o algún tipo de daño y todas esas áreas estaban empezando a sanar y se estaban llenando de amor.
Me estaba recuperando y fue la mejor sensación que nunca había sentido que era realmente yo. Esto es lo que soy mi alma interactuó con la energía, y aunque también tuve la sensación de que esta luz blanca que estaba a mi alrededor estaba sucediendo cuidándome, pero esa luz blanca yo era yo misma, no estoy separada de ella. Solo tenía la ilusión de haber estado siempre separada de ella. Sabía que estaba muerta. Sabía que mi cuerpo físico ya no funcionaba y que ya no era parte de él y me sentía a gusto con esa idea.
No tenía miedo. Solo sentí que esto es como debería ser, y casi comencé a sentir que mi vida se estaba convirtiendo en un recuerdo lejano. Me sentí como en casa, como si no hubiera ningún otro lugar. Yo quería estar en ese momento. No hay lugar donde me sintiera tan bien, ya que no pensé mucho en ese momento a las personas que había dejado atrás.
De hecho, me pregunto si podría influir en el momento. Ha sucedido. Ya sabes en la época de mi emi. Todavía no fui madre y ahora soy madre y me pregunto mucho si sé que sería diferente tener un hijo que dejes atrás, pero la sensación es que todos estarán bien. Todo está pasando como debe ser y que todos recibimos apoyo sin saberlo y que todo es perfecto.
La forma en que sucede incluso cuando digo que ahora sabes ahora que estoy de vuelta en un cuerpo, y estoy de vuelta en este mundo físico cuando digo que sabía que todo estaba bien. Ahora hay veces que es difícil para mí volver o acostumbrarme a ser un ser zumbido con estas limitaciones. Cuando estamos fuera de nuestro cuerpo, tienes una perspectiva de 360 grados. Usted no está limitado por su cuerpo. Usted no está limitado por su cerebro.
No estás limitado por tu ego, porque todo está desprendiéndose de ti y cuando tienes esa amplitud de 360 grados ves la sensación de que todo está bien. Tiene sentido. Entiendes que todo sucede por una razón. Todo está sucediendo. Exactamente como debe ser -y también hay mucha paz- que la necesidad de control desaparezca por completo, simplemente permite que todo esté después de bañarme en la luz por un tiempo y verme realmente absorto y comenzar a sentirme totalmente reparado.
Empecé a notar como si vinieran otras almas, me sentí como una multitud que venía hacia mí. Me sentí amable. No estaba íntimamente asustada, pero no tuve tiempo suficiente para averiguar exactamente qué era porque en ese momento escuché la voz diciéndome que tienes que volver y obviamente eso no es lo que quería escuchar. No, no, no. No quiero ir.
Por favor, no me dejes volver eso es lo que dije porque era tan hermoso allí, y luego escuché de nuevo la voz que tienes que volver. Fue algo amoroso, pero al mismo tiempo fue una voz firme, haciéndome saber que no había ninguna oportunidad de negociación. Era hora de volver, pero seguí rechazando el mensaje que dijo. No, por favor no me dejen volver y en ese momento casi sentí que me empujaron de vuelta al túnel y de vuelta al túnel muy rápido, muy rápido, de vuelta y entré en mi cuerpo por la parte superior de mi cabeza. Sentí que estaba absorta y sentí que el dolor volvía, pero fue muy rápido solo sabiendo que estaba de vuelta.
Volví a este mundo y, a partir de ese momento, ya no recuerdo nada durante varias horas después de eso, cuando me desperté en el preoperatorio, era un fin de semana muy tarde en la noche. Creo que eran como las nueve o diez de la noche el hospital estaba muy vacío. Sabía que estaba muerto. Sabía que había entrado en esta hermosa luz blanca que me amaba, pero c. Cuando abrí los ojos, estaba desorientado.
Todo me pareció extraño. No tenía sentido para mí, y también estaba tratando de entender lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Estaba tratando de entender que el mundo físico era como si hubiera perdido la memoria que todas esas máquinas eran que todas esas personas estaban haciendo a mi alrededor, pero no podía comunicar nada verbalmente en ese momento. Tenía a todas estas personas a mi alrededor y la forma en que la gente te mira cuando piensan que estás a punto de morir, nunca lo escuché de la manera. Nunca me miré de esa manera mi familia y mi médico, mi cirujano recuerda particularmente la mirada que tenía en sus ojos.
Nunca lo había visto antes, y recuerdo sentir su dolor y su preocupación y quería decirles que estás preocupado. Si lo hacía, tenía que morir, moriría y no volvería, pero no podía decirles nada. A la mañana siguiente, cuando me desperté, la fiebre había bajado a 39. El médico me explicó que tenía una obstrucción renal, un atasco en mi cuerpo, por lo que yo y todas las toxinas que necesitaban ser filtradas están de vuelta en mi torrente sanguíneo. Toda mi sangre estaba infectada y entré en shock séptico.
Lo han dicho las próximas 24 horas. Sería crítico, tuvimos que observar lo que estaba pasando a mis órganos y de nuevo sólo quería callar. Está bien, lo haré, estará bien. Lo sé. Si ni siquiera volvía aquí, todavía estaba muy enfermo y los dolores seguían causando muchos problemas físicos, pero al mismo tiempo hice este baile interno conmigo mismo, donde salía y volvía a entrar en el cuerpo de una manera recurrente.
Me sentí incómoda con las máquinas a las que estaba conectado con los suministros que estaban allí en el hospital, y lo único con lo que me sentía bien en ese momento era con la gente que me rodeaba. Pude identificarme con sus almas , y tuve la suerte de tener una gran ventana en la habitación del hospital con vistas a hermosos árboles que pasaron mucho tiempo mirando los árboles, porque eso era lo que la naturaleza estaba realmente conectada, que era lo más similar. A esa luz blanca para mí, he estado enfermo durante unos tres meses, después de lo cual sufrí una cirugía en mi sistema renal, que estaba realmente sobrecargado con todo lo que había sucedido, estaba experimentando un agotamiento extremo debido al dolor y los medicamentos también. Todavía estaba teniendo los efectos de mi EMI. Estaba recordando lo que había pasado y sabía que era muy real.
Traté de hablar con un par de personas, dos personas muy cercanas y se negaron. Se negaron por completo. Creo que es porque cuando tu familia o alguien a quien amas tiene que morir es un evento muy traumático, entonces te ven sanar y sentirte mejor de nuevo. No creo que quieras oír hablar de la muerte o incluso de esa maravillosa luz blanca más adelante. También he cometido el error de hablar con mi cirujano al respecto y se rió de mí.
Así que estuve en silencio durante ese período y comenzaron a surgir dudas tomando analgésicos pesados, y pensé que tal vez estaba teniendo estos recuerdos y experiencias como resultado del dolor de la droga en sí. Tal vez una vez que dejé de fumar, la vida de los analgésicos volverá a la normalidad, pero tan pronto como me recupere por completo y deje de tomar los analgésicos, las cosas se han vuelto más intensas. El recuerdo de la luz blanca, el recuerdo de todo lo que me llevó a entrar en la luz se ha vuelto más fuerte, y lo que puedo ver ahora es que la medicación para el dolor me estaba nublando. Todo Y tan pronto como me alejé de los tratamientos, las cosas comenzaron a ponerse cristalinas y el recuerdo de lo que sucedió tan sorprendentemente la mañana después de que EMI había aumentado la percepción y el recuerdo que sentía de las personas que entraban y salían de mi habitación. Estaba recogiendo sus pensamientos.
Sabía lo que estaban pensando. Podía escuchar lo que estaban ensayando de una manera que no estaba seguro de si lo estaba inventando o si realmente estaba capturando estos pensamientos y sentimientos de otras personas. Fue como una empatía perceptiva ho tenía conversaciones con otras personas e hizo comentarios sobre lo que percibí que me acaban de mirar y salir de allí. Empecé a darme cuenta de lo que la experiencia que tenía estaba teniendo. Era diferente de lo que la gente normal a mi alrededor tenía.
Capturé esos pensamientos. Eran precisos, no sabían nada de estas personas o de esa situación, pero por alguna razón sabía lo que les estaba pasando. La parte más difícil fue escuchar lo que todos los demás están sintiendo, porque puede ser muy abrumador. A veces me resultaba más difícil salir de casa. Todo era demasiado enérgico, caótico para mí.
Me sentí abrumado por todo lo que estaba sucediendo a mi alrededor y no tenía idea de cómo manejar toda esa densidad en el mundo. Se sentía tan fuerte y amplificado que empecé a quedarme en casa cada vez más y solo salí a trabajar y fue entonces cuando conseguí mis abdominales que absolutamente tenía que hacerlo, pero en ese momento solo tenía 34 años y sabía que tenía muchos años por delante. Sabía que no podía pasar ese tiempo en casa. Tenía que entender cómo ser parte del mundo. Una vez más, he perdido muchas relaciones.
Después de mi experiencia cerca de la muerte, eran una persona completamente diferente después de que sucedió y ni siquiera sabían quién era yo, y ni siquiera sabía quién era al menos al principio. Fue así cuando te convertiste en alguien totalmente diferente, es muy difícil relacionarte con las personas cuando las relaciones empiezan a cambiar y después de tener esta experiencia impresionante allí. Me di cuenta de que ya no podía comunicarme con las personas que estaban en mi vida, y eso fue demasiado triste. Fue mucho dolor. Todos rompimos con amigos de la familia es.
Fue muy difícil, muy complicado en ese momento, y necesitaba hacer un cambio en mi carrera cambiar la venta de bienes raíces por algo diferente. Ahora veo la importancia. La importancia de ayudar a las personas que ya no podía soportar en los negocios se volvió demasiado difícil para mí. Ya no era competitivo en absoluto. Pasé de ser una figura inmersa en el concepto de alguien competitivo que solo quería cooperar al amor, y no hay mucho espacio para eso en el mundo de los negocios.
Sabía que tenía que hacer un cambio de carrera o no sabía cómo terminé. Conseguir un trabajo de hospicio fue un gran campo de entrenamiento para mí, y también fue una gran manera de volver a la salud blanca, porque cuando trabajaba con pacientes particularmente delicados o que se preparaban activamente para el paso a la muerte, la luz blanca, los rodeaba seres de luz Y esa presencia de amor es una parte tan importante de lo que realmente somos que ni siquiera nos damos cuenta de que todos tenían diferentes religiosos creencias y eran de todo tipo de edades con diferentes orígenes.
Y no es raro que las personas tengan ese miedo a desprenderse de sus cuerpos, que todos tienen razones para estar apegados al inframundo de una manera u otra, a veces pueden estar preocupados por la forma en que han vivido y por lo tanto tienen miedo de lo que ese paso podría ser para ellos , pero en cuanto quedan 24 horas para que transiten, todos los que están en paz y ahí comienzan su transición. En ese momento, sienten el amor por el proceso. Cuando miro hacia atrás, sé que era mi propósito de vida, por lo que tiene que pasar por mi EMI, porque tenía alguna necesidad de llegar a donde estoy hoy, ofreciéndome amor y aceptación a mí mismo y a los demás cada día que pasa honrando, donde estoy y de lo que sigo aprendiendo creciendo y amando.
Así es como puedes hacer una diferencia en este mundo. La diferencia por su cuenta