Reencarnación

Entendiendo el concepto de reencarnación.

ENTENDIENDO EL CONCEPTO DE REENCARNACIÓN.

La reencarnación es un tema popular entre muchos creyentes que tienen diferentes religiones. El concepto de reencarnación ha existido durante siglos y ha sido discutido en diversas formas de literatura espiritual y paranormal. Sigue siendo un tema muy activo, aunque muchos científicos principales lo han negado durante décadas. Hay muchos casos documentados donde las personas que afirmaron haber visto a sus seres queridos resucitados han sido fallecidos a sí mismos. Sin embargo, también está lo contrario, donde las personas que dicen que han muerto y vuelven a vivir de nuevo. Muchas personas también creen en el re-nacimiento, donde las personas que mueren y han pasado por la reanimación pueden volver a nacer en otro cuerpo.

Se cree que la re-Encarnación está relacionada con las creencias tanto espirituales como religiosas. La base de sus creencias se basa en el concepto hindú de reencarnación y karma. Según esta creencia, el alma o el espíritu de una persona no abandona el cuerpo en el momento de la muerte, sino que experimenta un renacimiento como otro cuerpo. El alma / espíritu continúa este ciclo hasta que se reúne con su cuerpo original. Las creencias de reencarnación de los hindúes son similares a las de otras religiones y filosofías.

También se cree que la re-Encarnación tiene una conexión con la libertad y la responsabilidad humana. Debido a que el alma / espíritu del individuo regresa a otro cuerpo humano, la gente cree que son responsables de algunas de las cosas que hicieron en el pasado. En algunos casos, las personas que han fallecido, pero han dejado atrás la evidencia de sus vidas, afirman ver a su vida anterior y las actividades que realizaron durante la vida. Por ejemplo, un ex convicto que ha matado a nueve personas y está en la carrera probablemente tendría flashbacks de sus actividades anteriores.

Muchas personas no están completamente de acuerdo con las teorías de reencarnación. La existencia de múltiples vidas se disputa por algunos. En el caso de la reencarnación, la reencarnación puede ocurrir incluso si la gente no cree en ella. Por ejemplo, las personas que creen que sus cuerpos no se pueden comer no pueden experimentar la re-Encarnación.

Las personas que no aceptan la teoría de la re-encarnación pueden poder experimentar la reencarnación solo a través de los sueños. Cuando una persona muere, su espíritu va a los cielos u otros cuerpos celestes. Hay casos en que este espíritu se puede detectar a través de algún fenómeno físico. Si una persona ve un cielo estrellado después de su muerte, existe la posibilidad de que pueda haber encontrado alguna forma de re-Encarnación. Sin embargo, este no es un método muy confiable porque algunas estrellas no brillan intensamente y no todas las estrellas son visibles por la noche.

La re-encarnación también está relacionada con la religión. Algunas personas que son seguidores de un culto religioso en particular creen en la reencarnación. Esto se debe a que creen que el líder del culto es el que reaparecerá como un cuerpo y que trabajarán junto con él al hacer este proceso. Es por eso que las personas buscan señales de que volverán a conocer al líder del culto. Se cree que la reencarnación es obra de un dios o dioses, y la resurrección es vista como un evento importante en la vida religiosa.