Blog
El testimonio de Vanessa: Un asunto que solo Mariela Gauna ha podido resolver
El testimonio de Vanessa:
Los sentimientos de la gente o las relaciones de pareja, frecuentemente se ven damnificados de forma negativa por críticas de otros que se inmiscuyen en la relación, en varias oportunidades no tienen que ser siempre por mala intención, pero los comentarios negativos hacia uno de los integrantes de la pareja de parte de familiares cercanos verdaderamente influyen más que alguno otra opinión de quienes no tienen un vínculo afectivo con esa relación.
Este fue la situacion de Vanessa, quien acudió a Mariela Gauna, con un grave inconveniente que la conmovió completamente, ya que no únicamente fué estafada por un falso vidente sino que su circunstancia era demasiado delicada, debido a que tenía que ver con la intromisión de otros en una relación de personas ya adultas, en esta situación los hijos y hermanos de los dos integrantes de la pareja, lo que resultaba muy difícil de solucionar.
No tienes que confiar tu inconveniente a cualquiera
Con una circunstancia de pareja conflictiva se tienen la posibilidad de evidenciar numerosos niveles, desde una satisfacción por medio de procedimientos habituales hasta casos conmovedores que la enorme mayoría de expertos comúnes o alternativos no tienen la posibilidad de resolver; de la misma forma que le ocurrió a Vanessa, quien acudió a distintos expertos que no lograron solucionar su inconveniente bajo ningún aspecto, hasta que tomo la decisión de entrar en contacto a una supuesta vidente que no únicamente le quitó su dinero sino que se atrevió a amenazarla con publicar su caso a las terceras personas involucradas en la circunstancia.
“Nadie puede imaginar todo lo que yo sentí cuando me vi entre la espada y la pared, si seguir siendo estafada o pelear por mi seguridad emocional que se vio muy afectada con esta vidente que en un inicio contacté”.
Tenemos la posibilidad de ver como Vanessa buscó acompañamiento en un individuo de la cual no conocía su prestigio ni su procedencia, gracias a su estado emocional que en ese instante presentaba; ya que su circunstancia era delicada y no todos los videntes están capacitados para solucionar situaciones extremas de casos.
Vanessa nos comenta su emotivo problema
No es simple narrar tu propia historia y menos cuando se pasó por algunos eventos que te causan lesiones sentimentales, de esta forma fue como Vanessa ha podido comunicar con todos su problema:
“Me casé desde joven, al inicio todo marchaba bien, tuvimos dos hijos hombres, por otro lado la relación estuvo a lo largo de 30 años pero con varios inconvenientes y permanentes peleas, que por ahora yo las ocultaba por vergüenza con mi familia, además no deseaba que mis hijos crecieran apartados de su padre; esto es un grave error. De esta forma fueron pasando los años, las peleas y los maltratos seguían, pero jamás me detuve a suponer que algún día los hijos crecerían y se convertirían en todo unos hombres.
Mi marido por el momento no únicamente discutía conmigo, ya la circunstancia había pasado a superiores además con nuestros hijos, hasta que un día todo se pasó de los parámetros y mis hijos quisieron golpearlo en defensa propia gracias a que pretendía golpearme enfrente de ellos. Fue entonces cuando mis hijos me hicieron reaccionar diciéndome que si seguía con él algo peor podría suceder; por supuesto este fue el detonante para tomar la elección de divorciarme”.
Casos como los de Vanessa desgraciadamente son muy recurrentes, por otro lado la intención de Vanessa nunca fue regresar con su ex, ya que según nos contó se sentía muy feliz al verse libre.
Comienza el inconveniente para Vanessa
Como comentamos Vanessa tras su divorcio se sentía totalmente feliz, por otro lado su historia dio un giro total cuando conoció a un señor contemporáneo con su edad y han comenzado una relación, al inicio virtual debido a que no vivía en el mismo país, pero después tomo la decisión de regresar para estar con Vanessa y conformar una exclusiva vida.
“Conocí a mi novedosa pareja luego de cierto tiempo de divorciada por coincidencias del destino, al inicio nuestra relación estuvo en misterio debido a que él vivía en otro país; del mismo modo que yo se encontraba divorciado por lo cual no estábamos realizando mal a nadie. El tomo la decisión de regresar para conformar una relación permanente conmigo, pero cuando tomé la decisión contarle a mi familia, introduciendo a mis hijos y mis hermanas todo cambió. Mis hermanas no deseaban esa relación, el fundamento nunca me lo dijeron, mis hijos por su lado sentían los celos “normales” de que su madre tuviese una exclusiva pareja.
Cuando llegó el instante del acercamiento, lo llevé a la vivienda donde vivía con mis hijos, su padre se dió cuenta porque continuaba visitándolos, ahí empezó mi pesadilla. El padre de mis hijos todos los días los visitaba y les inculcaba el odio hacia mi y hacia mi pareja, sin importar ser unos hombres se dejaban influenciar por su padre, asumo que motivados por los celos que sentían.
Llegó el instante en que mis hijos se volvieron completamente en mi contra hasta el punto de no dirigirme la palabra y un día estalló todo el inconveniente. Mis hermanas apoyaban a mis hijos, todavía cuando yo les comentaba del accionar que poseían, poseía a todos en mi contra. Tuve que partir de mi casa, donde vivía con mis hijos y mudarme a otra localidad para evadir superiores conflictos. Por otro lado, mantenía contacto todos los días con mis hijos por teléfono, quienes más allá de que no me hablaban yo tomé la decisión ofrecer lo primero que hay que hacer y sostener una comunicación con ellos.
Perdí el contacto con mis hermanas quienes proferían pésimos comentarios sobre mi novedosa pareja. Esto me dolía bastante y más todavía mis hijos quienes seguían influenciados por su padre. Fue cuando tomé la decisión entrar en contacto a una supuesta vidente porque había escuchado comentar de los amarres que alejan a terceras personas de una relación. Aunque no poseía conocimiento de qué se trataba, mi desesperación me llevó a entrar en contacto a la primera persona que conseguí en la web”.
Las estafas por medio de la web siempre van a estar presentes, por eso es primordial que antes de entrar en contacto esta clase de servicio indagues la procedencia y el prestigio del vidente. Mariela Gauna por medio de su web oficial www.marielagauna.com te ofrece un servicio profesional avalado por una cantidad enorme de usuarios que han acudido a sus consultas.
Su extensa vivencia y elaboración por bastante más de veinte años no fué en vano, y le permitió solucionar las situaciones menos simples que otros videntes no pudieron llevar a cabo. Su don de nacimiento y su avance profesional la han catalogado como la preferible vidente de todo el mundo, con centenares de comentarios y críticas positivas sobre su mística de servicio. Son muchas las parejas que Mariela Gauna logró juntar de nuevo y que en este momento agradecen el acompañamiento y el profesionalismo de esta vidente.
Otro caso de estafa el de Vanessa
Como comentamos las situaciones de estafas en este medio desgraciadamente crece todo el tiempo y la situacion de Vanessa no fué la distinción. Mariela Gauna siempre advierte sobre esta clase de circunstancia que también de dañar el aspecto barato de la persona, además le daña su salud psicológica y emocional; algo que resulta complicado de sobrepasar. Estas personas sin escrúpulos solo buscan lucrarse económicamente por medio de el chantaje, lo que representa un grave delito, hablamos de extorsionar a la víctima haciéndole creer que su caso va a ser comunicado.
Una de las características que tiene Mariela Gauna es su ética profesional, donde la seguridad y la confidencialidad del cliente es lo primordial. Por ningún fundamento se dan a conocer las situaciones ni bastante menos la identidad de los usuarios. Y lo de mayor relevencia la persona contacta de manera directa con Mariela Gauna, sin mediadores ni gabinetes que logren crear inquietudes en sus usuarios.
Continuando con el especial caso de Vanessa, su desesperación la llevó a entrar en contacto con una supuesta vidente que le recomendó un servicio de calidad con resultados asegurados al 100%.
“Luego de contarle toda mi historia a esta persona y ofrecerle toda mi información han comenzado las amenazas, me decía todo el tiempo que divulgaría a mis hijos y a mis hermanas lo que yo pretendía llevar a cabo, que era un ritual de alejamiento sino le pagaba una considerable suma de dinero. En ningún instante le pedí que le hiciera inconveniente a mi familia y bastante menos a mis hijos, le pedí que quitara en ellos todo interés en mi relación con mi novedosa pareja, ya que yo poseía alguna clase de conocimiento sobre estos amarres de amor.