Blog
Cómo Comportarse Durante Un Ligadura?
Cómo Comportarse Durante Un Amarre?
¿Cómo comportarse durante un trabajo Esoterico de Amarre?
Si Recurrimos a un Amarre, este trabajo según el profesional que lo realice tiene un periodo de duración. Vamos a suponer que el trabajo tarda en dar resultados, un tiempo definido de 1 a 3 semanas por ejemplo, en ese supuesto caso la persona tiene que mentalizarse que el trabajo puede llegar a dar alguna prueba de éxito a partir de los primeros siete días. No menos importante es saber que el trabajo puede llegar a comenzar a dar sus frutos recién a la tercera semana.
¿Qué pasa con la actitud que tenemos que tener durante la espera? Primero que nada es muy normal que las personas que recurren a un servicio de trabajo Esotérico de Amarre sea en un momento en el que están tristes, vacías, han pasado por un momento de dolor, de ruptura, de separación del ser amado, han sido abandonados o han decidido romper la relación y luego se arrepienten y no consiguen regresar con esa persona, sea el caso que sea, si bien es normal que no estén serenos y calmados.
También es cierto que deben intentar llevar una rutina saludable mientras esperan, por un lado para su propia salud mental es bueno hacer ejercicio diariamente, gastar las energías físicas de forma diaria, con el simple hecho de salir a caminar una hora, salir a correr por este especio de tiempo o ir a bailar, o hacer yoga, artes marciales, etc…ya que el cuerpo se activa, la energía se transforma y la persona va a estar mucho menos ansiosa.
Por otro lado hay casos que presentan cuadros extremos en el nivel de ansiedad, por ello si es necesario debe recurrirse a la farmacia, el farmacéutico te podrá recetar algún medicamento de venta libre, ya sea para dormir, como para estar tranquilos durante el día, puede ser valeriana, tila o incluso puedes probar practicando técnicas de respiración.
En la medida de lo posible deben intentar fomentar pensamientos positivos, recuerdos o actividades que propicien el optimismo, la fe, la esperanza y la confianza en que durante el tiempo de espera valdrá la pena el mismo porque tendremos un excelente resultado.
Deben dedicar también este tiempo de espera a vosotros mismos, por ejemplo si os gusta ir a la peluquería, que os gusta realizar caminatas al monte, o simplemente pasear a la playa, o contemplar al mar, salir con amigos, compartir momentos con ellos, es importante tener a alguien que nos escuche, distraernos, no estar todo el tiempo pensando en lo mismo, sino generar esas situaciones distinta, diferentes, alternativas que nos den otras experiencias. Cada día es un día nuevo si estamos trabajando y si tenemos un empleo centrarnos en el mismo, no en el trabajo que se está realizando.
Hay que dejar y esperar que el proceso siga su curso, sin perder la paciencia ni la calma, si tenemos que estudiar o estamos haciendo algún curso pues dejar espacio en nuestra mente para centrarnos completamente en ese curso y hacerlo de la mejor manera posible. Por último si tenemos una familia: hijos, padres, hermanos, ocuparnos de esas relaciones, nutrir y enriquecer nuestras relaciones personales familiares, porque la vida no puede estar paralizada.
Una pareja o a la persona que amamos, si estamos haciendo un trabajo de amarre, debemos de ocuparnos cada día de hacer cosas que nos sumen, que nos aporten y que no sean la obsesión pura única y exclusiva por esa persona por ese trabajo y por el resultado para de esta forma permitir que las energías fluyan mejor y para estar mejor de salud física y mental y así disfrutar de un vida tranquila y en armonía.