Vida

Casos reales de vida después de la muerte.

CASOS REALES DE VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE.

Hay muchas personas que se preguntan si es posible que tengan un caso de vida después de la muerte. ¿Qué se supone que significa este concepto? ¿Qué podemos hacer para asegurarnos de que no terminemos en la situación no inviable de no tener un cuerpo para que vaya cuando morimos? Seguro de vida, sin duda, puede proporcionar algunas de las fondos que necesitamos cubrir los costos de los funerarios, ¡pero cuánto más si no podemos tener un cuerpo pasar a los seres queridos?

El hecho del asunto es que usted tiene un caso de vida después de la muerte, a pesar de que es posible que su compañía de seguros de vida no esté pagando ninguno de los gastos. Usted está cubierto por un seguro de vida de la misma manera que estará cubierto por el seguro de salud. Por ejemplo, los beneficios de la muerte seguirán existiendo hasta que su familia debe ser financieramente capaz de pagar las facturas. El dinero que recibe sus beneficiarios es también el mismo.

Sin embargo, muchas familias sienten que el caso de la vida después de la muerte tiene un significado mucho mejor. A ellos les gustaría ver a su ser querido (s) compensado por la pérdida de su vida, así como recibir un beneficio financiero adicional en su desaparición. Esto no significa, sin embargo, que se les debe a nada a cambio de una política asegurada por la vida. Como se indicó anteriormente, el dinero proporcionado a su familia será el mismo sin importar lo que suceda.

Hay muchas personas que cuestionan la idea de la posibilidad de un caso de vida después de la muerte. Algunos sienten que su seguro de vida debe proporcionar a su cónyuge y luego dejarlos algo de dinero en su muerte. Esta es una práctica más común en el Reino Unido. En estos casos, el término seguro de vida se reemplaza a menudo con el seguro de vida de los sobrevivientes de la frase. Esta terminología garantiza que la familia conozca exactamente lo que tendrán derecho a la vida de su ser querido.

Un tipo común de seguro de vida es el seguro de vida en efectivo, también conocido como CDI. Una póliza de seguro de vida en efectivo proporciona al asegurado un beneficio de muerte igual a lo mayor de sus beneficios de muerte y un acuerdo igual a la menor de su esperanza de vida o la cantidad de rendición de efectivo. Si el asegurado paga su beneficio de muerte antes de su muerte, esta cobertura se paga completamente durante su vida y la política es renovable. Las políticas de CDI son generalmente renovables pero no siempre. Si un asegurado pasa durante el período renovable, sus beneficios de muerte cesan.

Otro tipo de seguro de vida se llama seguro de vida útil garantizado. Una política de vida entera garantizada proporciona cobertura más allá del beneficio de muerte. Una vez que el asegurado ha fallecido, sus beneficiarios obtienen el valor de entrega en efectivo de la póliza de seguro de vida.