Blog
tuResultado
AQUÍ ESTÁ TU RESULTADO
Necesitas ser reconfortado(a). Hay algo que te entristece. Te sientes nostálgico. Has sido testigo de un evento que te hace recordar una amargura del pasado, y esa cuestión te perjudica de una forma bastante particular. Una persona te desea y quiere hacerte un obsequio para mitigar tu dolor. Él (ella) va a invitarte a hacer un viaje con él (ella).
Te pasa en algún momento que amas mal, empero no que ames bastante. Deberás cambiar tu aproximación en tu interacción amorosa. Si actuaras de otro modo se podrían remover varias problemas. Vas por buen camino y puedes conseguir tus fines, por lo cual no sirve de nada perder la esperanza, ya que todo se puede mejorar.
Asistirás a una junta pública (manifestación, junta, evento cultural, deportivo o político, concierto, etcétera.) en el cual el número de gente va a ser bastante enorme. Habrá un montón de gente. A lo largo de esta junta, conocerás a una persona. Es alguien que te perturbará o que atraerá tu atención de una manera bastante excepcional. Esta persona te hablará y tratará de conocerte. Él/ella te va a hacer cuestiones (quizá inclusive íntimas) y tratará de entablar un verdadero contacto (o inclusive una relación) contigo. Reflexionarás sobre la buena forma de actuar, empero no la encontrarás, ya que estarás bastante intrigado(a) y confuso(a).
Te sentirás quizá inclusive embrujado(a) por esta persona. Aquí, hablamos de un(a) desconocido(a) de un enorme carisma (sobre ti en particular). Estarás bastante impresionado(a) por el impacto que esta persona va a tener sobre ti. No sabrás debido a que pensar. Estarás poderosamente atraído(a) por él/ella. Es complicado saber si hablamos de un flechazo (amoroso) propiamente dicho, de admiración o de una persona de una belleza desestabilizante o semejante, sin embargo seguramente no es para nada cuestión de algo negativo para ti. Tus referencias numéricas relacionadas con este acontecimiento: 89, 108, 106, 3.
Una dama se va a divorciar. Esta dama es una amiga tuya. Es una persona sincera y le concedes toda tu confianza. Tiene un recorrido de vida bastante increíble. Tiene formación universitaria de grado preeminente (licenciatura, doctorado, ingeniería o algo similar). Es ambiciosa, tiene una enorme vivencia profesional y tiene ingresos elevados.
Su estatus social hace de ella una dama respetada por todos. Es una dama influyente y bastante autónoma. Tiene fines de vida mejores a los estándares famosas y tiene triunfo básicamente en todo lo cual emprende. Probablemente tiene bastante más de un diploma universitario, lo cual explicaría su enorme notoriedad. A esta dama la conoces bien, pues su implicación en la colectividad es notable. Se ordena un modo de vida irreprochable y jamás acepta implicarse en proyectos que parecen malos o que poseen pinta de sacar beneficio de una diferencia social.
Necesitas más tranquilidad, por lo cual deberás gastar algo de dinero para llenar esta necesidad. Una vez que se obliga una necesidad, se debe dejar de abstenerse. Tus exigencias permanecen a el tamaño de tus modalidades y no debes tener temor de pagarte un diminuto capricho. No alcanzarás la paz espiritual a medida que no respondas a esta necesidad. Constantemente has trabajado duro para conservar tu grado de vida, de esta forma que no hay razón para que te prives de eso que mereces.
Un rato financiero determinante conveniente se vislumbra a lo largo de los siguientes meses. Hablamos de un hombre más muchacho que tú con el que cerrarás un pacto de naturaleza hipotecaria. Hablamos de un inmueble en el cual no vives. Se trata evidentemente de un negocio, un local comercial o una inversión en una sociedad. Una suma de dinero fundamental está en juego y se producirán discusiones bastante técnicas alrededor de esta.
Tu prudencia en los negocios te va a hacer valorar a partir de un primer instante la ejecución de este plan. Esta administración no conlleva gigantes peligros y tendrás la posibilidad de tomar una elección clara inmediatamente. Esta inversión tiene un costo sentimental para ti, pues está estrechamente asociada a un sueño de adolescencia que has alimentado ya hace un largo tiempo. Se firmará un archivo jurídico y te enorgullecerás de eso. En esta situación, el agua tiene un sentido particular. Un curso de agua, un arroyo, un lago o componente parecido que guarde interacción simbólica con el agua se asocia a este evento. El agua es exuberante y determinante.
Tendrás una gigantesca predominación sobre los individuos de tu ámbito. En tu sociedad, tus ocupaciones van a tener un efecto excepcionalmente determinante en muchas situaciones. Tu crítica va a tener un enorme costo para todo el planeta y tus elecciones serán bastante respetadas constantemente. Referente a tus rivales, serás un temible opositor, y referente a tus socios un ser radicalmente carismático.
Tu presencia va a ser solicitada en cada una de piezas y los aspirantes a ser tus amigos (admiradores, discípulos u otros) varios. Tu autoridad sobre los otros va a ser, por lo tanto, bastante enorme y tus opositores deberán aprender bastante veloz a temerte. Todos reconocerán tu fuerza (incluso en el seno de los más grandes) y tu poder va a ser notable. Pondrás en desbandada a un montón de enemigos, adversarios o participantes y tu dominación va a ser total (o casi). Tu triunfo, tanto en el plano personal como en el profesional, va a ser flagrante e incontestable. Tendrás incontables celos y serás el ídolo de un número impresionante de individuos.
De todos métodos, solo tú serás juez de tu destino y nadie te va a poder impedir que te conviertas en la personas que deseas ser. Tienes un aura (energía interior, alma, etcétera.) bastante poderosa, por lo cual serás tú quien decidirá si resaltar entre los otros, si aquel es tu quiero. No importa lo cual escojas, sabes que la vida no finaliza luego de el deceso, por lo cual lo cual te espera al otro lado es lo cual constantemente va a contar más para ti. Tienes una interacción privilegiada con lo divino y es algo que no se va a poder describir nunca aquí (por qué, cómo, etcétera.), aunque se sitúe a otro grado (verdad o entendimiento al que uno no posee acceso).
Te hace falta tener un dialogo fundamental con un ser cercano, sin embargo esta charla tarda en llegar. Tienes necesidad de respuestas, empero (presentemente) las respuestas que recibes son confusas. Aquí, es cuestión de una persona a la que deseas. Estás impaciente por tener noticias suyas, sin embargo esta impaciencia se transforma cada vez más en ansiedad.
Tienes necesidad de tener certeza sobre lo cual va a pasar, empero las situaciones de abordar el caso no se muestran. ¿Tienes demasiadas expectativas? Cuidado de no intimidar a esta persona con un ansia bastante enorme, debido a que quizá seas tú el individuo que lo/la paraliza… Sé más modesto en tus expectativas y paralelamente le darás posiblemente la bocanada de oxígeno que él/ella requiere en estas situaciones. Sí, eres una persona de enorme madurez, ¿pero no ves que tu corazón está chico y febril? Frena, ¡si no vas a tropezar!
Tienes una enorme capacidad, empero hay alguien (un/a amigo/a) que no comprende lo cual haces (lo que deseas o lo cual esperas de él/ella). Esta persona tiene una buena voluntad sin embargo tú la desanimas con tus explicaciones, que permanecen fuera de su alcance de comprensión. Presta atención, cuida de este/a amigo/a y no le/la pierdas con tus complejos conceptos (o conocimientos) que mucho le/la alejan de ti. Tenéis un parentesco sólido que os une, sin embargo este parentesco parece desmoronarse debido a que no conseguís entenderos.
No tenéis las mismas competencias (o facultades), de esta forma que lo mejor es no intentar de forzarle/la a comprender o entender cosas (principios o algo lógico) que sencillamente no es capaz de procesar. Sé coherente, en tus manos está ponerte al grado de tu amigo/a para que os podáis entender. Inclusive si esta persona es inteligente, él/ella no posee las mismas capacidades (o conocimientos) que tú. No habéis tenido la misma trayectoria en la vida y en otros términos algo que constantemente deberás considerar.